viernes, 8 de abril de 2011

Titulares del 8 de abril de 2011: Conclusiones dispares sobre los resultados de SITI/asLAN 2011 (vídeo) + Un nuevo terremoto en Japón fuerza el cierre de las plantas de Sony y Canon

Channel Insider - Newsletter
  viernes 8 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Conclusiones dispares sobre los resultados de SITI/asLAN 2011

SITI/asLAN 2011/Vídeo. Aunque algunas de las empresas asistentes reconocen que no han cumplido sus expectativas, la mayoría se muestra satisfecha con los resultados obtenidos y asegura que volverá en la próxima edición.

Un nuevo terremoto en Japón fuerza el cierre de las plantas de Sony y Canon

Con una magnitud 7,1 en la escala Richter, la réplica ha provocado el cese de la actividad en numerosas fábricas del país, lo que repercutirá negativamente a la cadena de suministro.

Compuspain comercializará los productos de Viewsonic en España

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista amplía su portfolio con los monitores, tablets y video-proyectores del fabricante, mientas que la multinacional reforzar su presencia e incrementar sus ventas en nuestro país.

Dell invertirá 1.000 millones de dólares en desarrollar servicios basados en la nube

A lo largo de los próximos 24 meses la compañía construirá en todo el mundo, al menos, 22 centros de datos de alta eficiencia. Además la compañía ha presentado varias soluciones y una alianza para tres años con Microsoft enfocada a las soluciones de gestión y virtualización.

El mercado de los semiconductores para tablets y ereaders genera más de 3.000 millones de dólares en 2010

La consultora IDC asegura que el sector seguirá creciendo a lo largo del presente año, con un 120% de beneficios añadidos.

CloudBuilder, el nuevo servicio de hosting de Arsys

SITI/asLAN 2011. Durante la feria, la compañía ha presentado su servicio que facilita a las compañías tener su propia infraestructura tecnológica mediante un sistema de pago por uso.

El CEO de Cisco anuncia "decisiones difíciles" en un futuro próximo

John Chambers a instado a los inversores a preparse para cambios cruciales que permitan a la compañía recuperar la credibilidad y hacer frente una dura competencia.

QlikTech mejora su programa Qonnect para aportar más beneficios al canal

Entre las mejoras introducidas en el Qonnect Solution Providers se encuentran tanto acciones de formación y capacitación como a otras dirigidas a incrementar los márgenes de beneficio para los partners de la compañía.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Video

Motorola Xoom aterrizará en España desde 579 euros libre

Vídeo. La primera tableta en incorporar tecnología Android Honeycomb llegará a nuestro país durante el mes de abril y algunas compañías de telefonía ya han anunciado sus ofertas.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog