miércoles, 6 de abril de 2011

Titulares del 6 de abril de 2011: Channel Insider entrevista a algunos de los protagonistas de SITI/asLAN 2011 + Todo sobre el Dynamic Tour 2011 (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 6 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Channel Insider entrevista a algunos de los protagonistas de SITI/asLAN 2011

SITI/asLAN 2011/Vídeo. Hemos querido conocer las perspectivas que la feria ha generado entre las empresas asistentes, así como las novedades que éstas presentarán hasta el próximo jueves.

Compuspain y Panda llevan al canal al Gran Premio de España de Fórmula 1

InfoCanal. Sólo es necesario adquirir un producto de las gama 2011 del fabricante antes del próximo 30 de abril para participar en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 junto a una tarjeta regalo valorada en 500 euros para gastos de viaje y alojamiento.

Sony lanzará a finales de verano un tablet basado en Honeycomb

La compañía japonesa apuesta por un diseño innovador con la intención de, al menos, quedarse con el segundo puesto de un mercado liderado indudablemente por el iPad de Apple.

Altimate se convierte en mayorista de Swivel Secure en Iberia

SITI/asLAN 2011. Con esta alianza, el mayorista amplía su número de partners de seguridad, mientras que el fabricante espera que le ayude a crecer en España un 50% durante el próximo año.

IPad 2 es el mejor tablet del mercado según Consumer Reports

La organización ha concluido que en el caso de los tablets es mejor no caer en la tentación de comprar uno barato porque se nota mucho la calidad y advierten que el precio bajará con la llegada de nuevas marcas.

Facebook, Android y Anonimous protagonizan los ataques en el primer trimestre de 2011

En los tres primeros meses del año el número de nuevas amenazas ha crecido un 26% respecto al mismo período del año anterior, alcanzando las 73.000 diarias. El 70% de ellas son troyanos.

Olycanarias distribuirá los productos de Tucano

El director general del mayorista, Alejandro Ojeda, considera que esta alianza cubre un mercado "que demanda esta línea de soluciones".


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Video

Llega el 'Distrito NFC' de Telefónica

Vídeo. 1.000 empleados de la compañía podrán pagar con el móvil en los establecimientos de su campus empresarial de Madrid.

Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog