lunes, 4 de abril de 2011

Titulares del 4 de abril de 2011: La mediana empresa, un mercado con un alto potencial para Afina + Todo a punto para SITI/asLAN 2011

Channel Insider - Newsletter
  lunes 4 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La mediana empresa, un mercado con un alto potencial para Afina

El mayorista crea una nueva unidad de negocio dirigida a resellers ubicados en España cuyos clientes son empresas de entre 25 y 500 usuarios.

Todo a punto para SITI/asLAN 2011

La XVIII edición de  SITI/asLAN, que se inaugura mañana y que se prolongará hasta el 7 de abril, está dedicada a los servicios en la nube.

IBM dominó una vez más el mercado middleware en 2010

El Gigante Azul, con una cuota del mercado actualmente del 32,6%, lleva más de diez años liderando el sector y se ha consolidado tras el crecimiento de 2010.

Azlan impartirá programas de certificación sobre telepresencia

Los cursos de formación impartidos por esta división de Tech Data están especializados en soluciones de telepresencia con la tecnología Tandberg, adquirida por Cisco el año pasado.

Larry Page será desde hoy el CEO de Google

Uno de los fundadores de la compañía tomará en unas horas oficialmente el cargo, sustituyendo a Eric Schmidt, como ya había anunciado este último en enero.

Aldir dirigirá en España el canal de distribución 'LevelOne World Club'

El nuevo programa de LevelOne distingue tres tipos de partners: Platinum, Gold y Silver, y pretende fomentar las ventas ofreciendo condiciones especiales.

Nuevas características para un iPhone 5 del que no se sabe cuándo verá la luz

Apple utilizará cámaras de 8 megapíxeles de Sony y usará tecnología 3D para su nuevo iPhone, cuyo lanzamiento podría ser en junio o septiembre.

Microsoft ofrece Office 2010 a las pymes por 199 euros

Gracias a la modalidad de licencia PKC (Product Key Card), que sustituye a la tradicional licencia OEM, al canal de distribución cuenta con nuevas posibilidades de negocio.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Reportajes

Los pagos en el canal de distribución

En las transacciones del canal de distribución muchas veces los mayoristas y minoristas han de hacer grandes inversiones para adquirir nuevos productos que serán vendidos más adelante. En muchas ocasiones se hace necesario recurrir a créditos bancarios para poder hacer frente a estos pagos, pero la crisis económica ha creado cierta desconfianza, provocando que el plazo medio de pago se haya reducido, un plazo que se marca desde el principio en un contrato aceptado por ambas partes.

Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog