jueves, 14 de abril de 2011

Titulares del 14 de abril de 2011: PC City abandona España, cierra sus 34 tiendas e inicia un ERE + Los libros electrónicos comienzan a despegar en España

Channel Insider - Newsletter
  jueves 14 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Confirmado: PC City abandona España

La decisión final del grupo propietario de la cadena de tiendas, Dixons Retail, es cerrar los 34 establecimientos y la sede central del retailer en nuestro país, así como iniciar un ERE para sus 1.224 empleados.

Los libros electrónicos comienzan a ser más populares en España

La venta de ereaders se incrementó un 200% las pasadas Navidades y se prevé que la popularidad de las tabletas y el impacto del iPad tengan consecuencias positivas para el mercado de los ebooks.

Comienza la fabricación del iPhone blanco 10 meses más tarde de lo previsto

El nuevo modelo de la cuarta versión del teléfono inteligente podría comenzar a comercializarse a finales de abril en Estados Unidos, como se especulaba, a pesar de los problemas de producción.

Las empresas no evalúan los posibles efectos al adoptar la nube

En una guía editada por Sogeti se afirma que los responsables de las compañías “deberían crear una estrategia y tener una visión muy clara sobre cómo pueden integrar la nube en la rutina diaria del negocio” para lograr beneficios a corto y largo plazo.

Caen las ventas de ordenadores en el Q1 de 2011 por la situación en Japón y el éxito de los tablets

Las previsiones iniciales auguraban que las ventas de PC siguieran subiendo en el primer trimestre de 2011, pero los últimos sucesos acontecidos han cambiado el rumbo del mercado.

Microsoft presenta las novedades de Windows Phone "Mango"

La compañía ha informado de que, con motivo de este lanzamiento, proporcionará a los desarrolladores más capacidad de hardware, mejor navegación, herramientas mejoradas, mayores oportunidades y opciones para Windows Phone Market

Seidor Estrategias amplía sus servicios y su número de consultores

Desde este año, la firma ha incorporado siete nuevos servicios y tres nuevos consultores, dos en Servilla y uno en Barcelona.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Reportajes

Todo sobre el Dynamic Tour 2011

Durante tres días Barcelona ha acogido el Dynamic Tour, un evento organizado por Alcatel-Lucent y que ha contado con promotores como Telefónica, HP, Orange o BC Sistemas y que pretende acercar a los clientes las últimas novedades del gigante tecnológico.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog