martes, 19 de abril de 2011

Titulares del 19 de abril de 2011: Las empresas de software esperan crecer en 2011 gracias a la nube y al SaaS + El cloud computing, nuevas implicaciones para el canal (artículo de opinión)

Channel Insider - Newsletter
  martes 19 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Las empresas de software esperan crecer en 2011 gracias a la nube y al SaaS

La mayoría de los responsables de compañías de software cree que el cloud computing y el SaaS (Software as a Service) impulsarán el mayor gasto en la industria del software en los próximos 12 meses. Además, la mayor parte cree que su empresa crecerá, al menos, un 20% en 2011 y que la contratación se incrementará significativamente.

Apple demanda a Samsung por infracción de patentes en la fabricación de los Galaxy

La empresa de Cupertino quiere mantener controlado al fabricante japonés en su crecimiento en el mercado de los tablets, según los expertos.

Lidera Network ofrecerá las soluciones de seguridad de Symantec en España

Con a este nuevo acuerdo, el fabricante busca llegar a más pymes en un momento en que la situación económica ha reducido el consumo.

Xerox amplía su presencia en la pyme con la adquisición de Concept Group

Con la compra de Concept Group se amplía la presencia de Xerox en el mercado de la pyme. Junto a  a otras dos adquisiciones que la compañía ha realizado en Europa en los últimos años, el objetivo es ampliar su capacidad de distribución para este tipo de empresas.

Walmart adquiere Kosmix, para llegar a posibles clientes mediante las redes sociales

Teniendo en cuenta el impacto de las redes sociales en los hábitos de consumo, Walmart ha decidido adquirir la compañía con sede en Silicon Valley Kosmik, capaz de ofrecer a los usuarios la información que les interesa.

El mercado de los semiconductores crece un 31% en 2010

Supone el mayor incremento internaual registrado por esta industria, que obtuvo unos ingresos de casi 300 millones de dólares, según Gartner.

Ireo realizará nuevas demostraciones online de producto de abril a junio

InfoCanal. Un consultor especializado del mayorista realizará demos de 45 minutos de firmas como Cyberoam, SafeStick, SafeConsole, ManageEngine o BMC Software.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Productos

Motorola Xoom vs iPad 2: ¿continuará el reinado de Apple en las tabletas?

El modelo de Motorola destaca por sus mayores posibilidades de conectividad, gracias a su conector USB 2.0, y por su funcionalidad multitarea, lo que, en conjunto, le convierte en un modelo más completo que el de Apple.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog