lunes, 18 de abril de 2011

Titulares del 18 de abril de 2011: Ingram Micro, nuevo mayorista de valor de Microsoft Ibérica + Los fabricantes y sus tiendas propias (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  lunes 18 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Philips se une a TPV para hacer más fuerte su negocio de televisores

Ambas firmas crean una joint venture, de la cual TPV Technology tendrá el 70% del negocio y Philips el resto, que se encargará del diseño, fabricación, distribución, comercialización y ventas de las televisiones en varias regiones del mundo.

RIM podría lanzar una oferta sobre las patentes de Nortel

Un grupo de empresas de tecnología, entre las que se encontraría RIM, podría estar barajando la posibilidad de lanzar una oferta sobre la cartera de patentes de Nortel con el objetivo de evitar que se haga con ellas Google, quien ha ofrecido 900 millones de dólares por el portolio.

MeeGo atrae el interés de LG tras el abandono de Nokia

Algunas empresas de tecnología, como LG Electronics, se están moviendo hacia la adopción del sistema operativo basado en Linux después de que Nokia lo abandonara.

El PP pide la supresión del canon digital y Victor Domingo los tacha de oportunistas

El Partido Popular recuerda que tanto el Tribunal Europeo como la Audiencia Nacional han declarado ilegal el cobro del canon aunque no ha presentado una alternativa a la medida.

Ingram Micro, nuevo mayorista de valor de Microsoft Ibérica

El fabricante y el distribuidor han firmado un acuerdo que se extiende hasta finales de 2013 y mediante el cual el mayorista se convierte en VAD de soluciones de virtualización y seguridad de Microsoft.

Barcelona acogerá la XI edición del Check Point Experience 2011

InfoCanal. El 4 y 5 de mayo tendrá lugar el encuentro anual para la región de EMEA de la firma, cuyo protagonista será su nueva estrategia de seguridad 3D.

Alcatel-Lucent baraja vender su unidad de telefonía para empresas

La operación podría cerrarse en unos 1.500 millones de dólares (1.000 millones de euros) y podría responder a la intención de la multinacional de desprenderse de un negocio que “en muchos aspectos no se ajusta a su operación principal”, según fuentes conocedoras del asunto.

Ingecom refuerza su oferta de seguridad con F-Secure

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista distribuirá los productos de la gama enterprise del fabricante.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Opinión

Virtualización: el canal se transforma a la sombra del datacenter virtual

Carine Martins, directora de canal de Netasq Iberia, analiza cómo repercute el auge de la virtualización en el canal de distribución.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog