lunes, 25 de abril de 2011

Titulares del 25 de abril de 2011: Apple ultima el lanzamiento del iPhone 4 blanco en EE.UU + La tecnología ecológica vende, aunque se dude de su eficacia

Channel Insider - Newsletter
  lunes 25 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Apple ultima el lanzamiento del iPhone 4 blanco en EE.UU

Esta semana, posiblemente el próximo miércoles 27 de abril, el iPhone 4 blanco verá finalmente la luz. Por ello, el fabricante ha comenzado a distribuir unidades de su nuevo dispositivo a los comercios minoristas de Estados Unidos.

La tecnología ecológica vende, aunque se dude de su eficacia

Muchos usuarios se quejan de que los productos 'verdes' no dejan clara su finalidad, aunque muchos se muestran dispuestos a decantarse por estos productos frente a otros no ecológicos.

El mercado de ereaders en EMEA igualará al norteamericano en 2015

A pesar de que la región de EMEA actualmente sólo representa el 15% del mercado global de lectores electrónicos, IDC espera un crecimiento del 37,9% en los próximos cuatro años, impulsado, sobre todo, por la llegada a Europa del Kindle de Amazon.

Tech Data Portugal integra los activos del distribuidor portugués DLI

Al finalizar la integración de los activos de DLI adquiridos el pasado año, la filial portuguesa del mayorista consolida su posición en el mercado luso.

La joint venture entre Samsung y Sony reduce su capital por la caída de las ventas de TV

La coreana quiere cambiar su estrategia y enfocarse en nuevas pantallas más novedosas que el LCD, mientras que la japonesa lleva seis años sufriendo pérdidas dentro de este mercado y en 2011 va por el mismo camino.

La Wii 2 aterrizará en 2012

Nintendo anuncia que la sucesora de la Wii, que competirá directamente con la Xbox 360 y la PlayStation 3, estará disponible el próximo año, aunque en junio se darán a conocer algunos detalles del modelo.

Posible alianza de Google y Spotify para lanzar un servicio de música en streaming

Ambas compañías podrían haber comenzado conversaciones, tras fracasar el intento de la gran G de llegar a un acuerdo con las discográficas para poner en marcha su propio servicio de música.

Nuevos cursos técnicos de Ireo

InfoCanal. El mayorista impartirá diversos cursos con certificación de abril a junio de los fabricantes Cyberoam y ManageEngine, tanto en Madrid como en Barcelona.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Productos

Motorola Xoom vs iPad 2: ¿continuará el reinado de Apple en las tabletas?

El modelo de Motorola destaca por sus mayores posibilidades de conectividad, gracias a su conector USB 2.0, y por su funcionalidad multitarea, lo que, en conjunto, le convierte en un modelo más completo que el de Apple.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog