miércoles, 20 de abril de 2011

Titulares del 20 de abril de 2011: Cisco e Intel refuerzan su alianza en materia de centros de datos + El iPhone 5 podría lanzarse en septiembre aunque igual le vendría bien esperar a 2012

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 20 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El iPhone 5 podría lanzarse en septiembre aunque igual le vendría bien esperar a 2012

Las nuevas informaciones apuntan a que la quinta versión del popular smartphone de Apple aparecerá en el mercado tras el verano, pero un lanzamiento precipitado podría influir negativamente en las ventas de otros productos de la compañía.

Cisco e Intel refuerzan su alianza en materia de centros de datos

Con el objetivo de mejorar su rendimiento y escalabilidad, la plataforma Unified Computing System (UCS) incorpora los nuevos procesadores Intel Xeon E7.

Acer elige nuevo presidente corporativo y reorienta su estrategia

El nuevo responsable, Jim Wong, ha anunciado que la compañía taiwanesa apostará más fuerte por los dispositivos móviles, como tablets y smartphones, y para ello ha separado esta unidad de negocio de la de ordenadores.

Las ventas de tablets generarán 49.000 millones de dólares en 2015

A pesar de la idea generalizada de que los tablets sustituirán a los ordenadores, Strategy Analytics cree que los nuevos dispositivos móviles superarán en ingresos a todos los mercados electrónicos, menos al de PC y al de televisores.

Record de ingresos y beneficios de Intel en el primer trimestre del año

Durante los tres primeros meses de 2011, la multinacional ha registrado unos ingresos de casi 12.900 millones de dólares, un 25% más que en el mismo período del año pasado.

Samsung fabrica paneles LCD transparentes en masa

El fabricante coreano, por su parte, ha vendido su unidad de discos duros a Seagate mediante a un acuerdo que también le hará el proveedor principal de la compañía de memorias flash NAND.

Casi la mitad de las empresas europeas migra a la nube

El 94% de las compañías que emplea este modelo se muestra satisfecho con los resultados y señala como principales beneficios la mayor agilidad del negocio y el ahorro de costes.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Productos

Motorola Xoom vs iPad 2: ¿continuará el reinado de Apple en las tabletas?

El modelo de Motorola destaca por sus mayores posibilidades de conectividad, gracias a su conector USB 2.0, y por su funcionalidad multitarea, lo que, en conjunto, le convierte en un modelo más completo que el de Apple.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog