miércoles, 13 de abril de 2011

Titulares del 13 de abril de 2011. La venta de PC cae un 27% durante los primeros meses de 2011 + Media Markt se pasa a las bolsas de papel

Channel Insider - Newsletter
  mi�rcoles 13 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La venta de PC en España cae un 27% en el primer trimestre del año

En Europa occidental la demanda ha caído, de media, un 2,9% en comparación con el mismo período de 2010. Los principales descensos se han dado en los segmentos de portátiles y netbooks, mientras que el de los tablets creció un 910%.

GMV y Realsec se unen para lanzar nuevas soluciones de seguridad

Entre otros productos, las compañías lanzan Codelogin, que permite el acceso seguro al ordenador personal desde un teléfono móvil y Arkano, para cifrar documentos en varios formatos.

HTC anuncia el nuevo smartphone Sensation

El fabricante chino ha anunciado HTC Sensation, basado en Android 2.3 'Gingerbread', que incluye nuevo servicio para comprar o alquilar películas y poder verlas en el terminal.

La versión preliminar de Internet Explorer 10 ya está disponible

Sólo un mes después del lanzamiento de la novena versión del navegador de Microsoft, la compañía sorprende con los primeros detalles de IE 10 en el encuentro MIX11.

Kaspersky Lab se reestructura para dar un servicio global

La empresa ha comenzado un proceso de redefinición de las áreas de desarrollo tecnológico y de ventas para “reforzar su posición en el mercado de seguridad informática global”.

Media Markt se pasa a las bolsas de papel

La medida, que pretende sustituir las bolsas de plástico por las de papel, ha comenzado a implantarse en su nuevo centro de Santander y en los 10 de Andalucía, y se aplicará progresivamente a todos los establecimientos que la cadena tiene en España.

Los fabricantes de componentes no prevén un iPad 3 a corto plazo

Al tiempo que se especula con la posibilidad de que Apple anuncie el lanzamiento de su tercera generación de iPad para el verano, comienzan los rumores que apuntan a que la compañía podría estar pensando en adoptar el panel Amoled o la resolución Full HD para su tableta.


Publicidad

Windows Azure: desarrollo y hospedaje de aplicaciones

Windows Azure es la plataforma de desarrollo que permite crear y ejecutar aplicaciones en la Nube de Microsoft. Puedes ampliarla o reducirla según tus necesidades, ya que con un modelo de negocio de pago por uso, no malgastas tu dinero con servicios que una vez pensaste que necesitarías pero que nunca has utilizado.

Infórmate aquí


Reportajes

Todo sobre el Dynamic Tour 2011

Durante tres días Barcelona ha acogido el Dynamic Tour, un evento organizado por Alcatel-Lucent y que ha contado con promotores como Telefónica, HP, Orange o BC Sistemas y que pretende acercar a los clientes las últimas novedades del gigante tecnológico.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog