martes, 12 de abril de 2011

Titulares del 12 de abril de 2011: Las tiendas de PC City están en las últimas + El mercado del cloud computing crecerá en España un 42% en 2011

Channel Insider - Newsletter
  martes 12 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Las tiendas de PC City están en las últimas

Estantes vacíos y escasez de muchos productos son la tónica general tanto en los establecimientos del retailer como en su página web.

La producción del iPhone 5 podría comenzar en septiembre

Si los nuevos rumores fueran ciertos, Apple retrasaría el lanzamiento de su nuevo dispositivo para finales de este año 2011, momento en cual también podría lanzar un terminal de bajo coste.

Amazon lanza un Kindle más barato... que incluye publicidad

Estará disponible en Estados Unidos a partir del 3 de mayo por 114 dólares (79 euros), e incluirá salvapantallas patrocinados, un banner publicitario y ofertas especiales.

El procesador Intel Atom para tablets ya está disponible

A partir de mayo y a lo largo de 2011 llegarán al mercado más de 35 tabletas basadas en la plataforma Intel Atom 'Oak Trail' y que funcionarán con diversos sistemas operativos.

El mercado del cloud computing crecerá en España un 42% en 2011

Los sectores que más rápidamente están adoptando la nube son el público y UCT, mientras que en el segmento TI casi la mitad de las empresas que apuestan por este modelo lo hacen en aplicaciones colaborativas.

E6 y X7, los nuevos teléfonos de Nokia con Symbian Anna

La compañía había ido perdiendo popularidad en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero tiene pensado remontar con la nueva versión de su SO, Symbian Anna.

Panasonic reestructura sus divisiones de audio y vídeo profesional

Broadcast, Display y Projector son las tres nuevas unidades de negocio del fabricante, cada una de ellas independiente del resto.

Intel podría aliarse con ZTE para entrar en el mercado de los smartphones

El modelo estaría basado en una versión de su microprocesador Atom y se comercializaría en China. Con ello, Intel busca entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes y reducir su dependencia de los ordenadores portátiles.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Reportajes

Todo sobre el Dynamic Tour 2011

Durante tres días Barcelona ha acogido el Dynamic Tour, un evento organizado por Alcatel-Lucent y que ha contado con promotores como Telefónica, HP, Orange o BC Sistemas y que pretende acercar a los clientes las últimas novedades del gigante tecnológico.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog