viernes, 1 de abril de 2011

Titulares del 1de abril de 2011: Los productos de alta tecnología serán más caros a causa de los terremotos de Japón + Las ventas TIC en 2011 crecerán un 5,6% gracias a los tablets, especialmente al iPad

Channel Insider - Newsletter
  viernes 1 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Los productos de alta tecnología serán más caros a causa de los terremotos de Japón

Entre un 15 y un 20% de la producción electrónica mundial se fabrica en el país nipón.

Las ventas TIC en 2011 crecerán un 5,6% gracias a los tablets, especialmente al iPad

Los analistas del mercado aún no tienen claro el impacto que tendrá en los próximos meses los terremotos que han sacudido Japón en el mercado tecnológico.

Llega el 'Distrito NFC' de Telefónica

Vídeo. 1.000 empleados de la compañía podrán pagar con el móvil en los establecimientos de su campus empresarial de Madrid.

Enterasys celebra su EMEA Advantage Partner Conference 2011

InfoCanal. Más de 150 partners de la de toda la región de EMEA de la firma se reunirán del 6 al 8 de abril en Lisboa.

Aryan, nuevo mayorista de Extreme Networks para Iberia

Gracias a esta nueva alianza, Aryan amplía su oferta de nertworking mientras que Extreme Networks podrá desarrollar su nueva visión para la movilidad de las redes empresariales.

Windows Phone 7 ha conseguido 11.500 aplicaciones en su primer año

Gracias al trabajo de 36.000 desarrolladores registrados, el sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles ya ha sido descargado 1,5 millones de veces.

Aryan, nuevo mayorista de Extreme Networks para Iberia

Gracias a esta nueva alianza, Aryan amplía su oferta de nertworking mientras que Extreme Networks podrá desarrollar su nueva visión para la movilidad de las redes empresariales.

Eset forma al canal local de Andalucía

InfoCanal. Distribuidores, pymes y autónomos andaluces podrán asistir a las 20 sesiones formativas que la compañía impartirá hasta el 5 de mayo.


Publicidad
Qpoint: Rumbo a la excelencia empresarial
QPoint es la respuesta de PRIMAVERA BSS a la creciente necesidad de las organizaciones más exigentes para implementar mecanismos de control interno, basados en Buenas Prácticas de Gestión, que conduzcan a la mejora de la calidad de sus procesos y a una performance de excelencia.


Reportajes

Los pagos en el canal de distribución

En las transacciones del canal de distribución muchas veces los mayoristas y minoristas han de hacer grandes inversiones para adquirir nuevos productos que serán vendidos más adelante. En muchas ocasiones se hace necesario recurrir a créditos bancarios para poder hacer frente a estos pagos, pero la crisis económica ha creado cierta desconfianza, provocando que el plazo medio de pago se haya reducido, un plazo que se marca desde el principio en un contrato aceptado por ambas partes.

Productos

Toshiba AC100, primer netbook con Android

Con 10,1 pulgadas y menos de un kilo de peso, el Toshiba AC100 es el primer netbook con la versión 2.1 del sistema operativo de Google, con aplicaciones de ambas compañías. Entre sus ventajas destaca su autonomía de hasta ocho horas y la reproducción con gran calidad de vídeos en alta definición.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog