viernes, 15 de abril de 2011

Titulares del 15 de abril de 2011: HP renueva sus equipos portátiles y de sobremesa para empresas + Fortinet especializa a sus partners Gold y Silver

Channel Insider - Newsletter
  viernes 15 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Fortinet especializa a sus partners Gold y Silver

El fabricante lanza cuatro programas de especialización tecnológica que soportarán la estrategia de soluciones end-to-end de las líneas de producto FortiMail, FortiWeb y FortiDB.

HP renueva sus equipos portátiles y de sobremesa para empresas

Para Salvador Cayón, director de marketing de HP PSG, existe una “relación entre tecnología y productividad” y asegura que, con los nuevos modelos, la compañía apuesta “claramente” por el sector empresarial.

Cisco actualiza su programa de canal

Cisco ha optimizado su programa para partners de canal mediante la implantación de nuevas especializaciones basabas en arquitecturas de colaboración, data center y conectividad segura (borderless networks).

PC City quiere evitar el robo interno pagando más a los jefes de tienda

Desde que se anunció el descuento del 25% en el precio de sus productos, es prácticamente imposible encontrar algunos productos y la empresa responsable de la cadena, Dixons Retail, quiere asegurarse de que lo que queda se venda y no que "desaparezca".

Los ingresos de Esri España a través del canal superan sus previsiones en 2010

La facturación a través de canal, que representa el 34% de los ingresos totales de la compañía, superaron un 4% las estimaciones realizadas por Esri a comienzos del ejercicio fiscal.

Los usuarios de páginas web europeas podrán desactivar las cookies

Los internautas tendrán la opción de negarse a que los sites almacenen su información para ofrecerles publicidad personalizada.

Canalys congrega a su canal en Channels Forum 2011

InfoCanal. Del 3 al 5 de octubre en Barcelona, la consultora británica reunirá a sus distribuidores de EMEA en un evento que tendrá a la nube como protagonista.

Magirus, nuevo mayorista de Dell en España

Gracias a esta nueva alianza, Magirus amplía su catalogo de soluciones enterprise, mientras que Dell se beneficiará de una red de distribuidores especializados en data center.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Reportajes

Todo sobre el Dynamic Tour 2011

Durante tres días Barcelona ha acogido el Dynamic Tour, un evento organizado por Alcatel-Lucent y que ha contado con promotores como Telefónica, HP, Orange o BC Sistemas y que pretende acercar a los clientes las últimas novedades del gigante tecnológico.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog