jueves, 28 de abril de 2011

Titulares del 27 de abril de 2011: El iPhone 4 blanco aterriza mañana en España + Toshiba: "PC City se va, pero hay otros que están viniendo"

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 27 de abril de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

El iPhone 4 blanco aterriza mañana en España

El nuevo dispositivo de Apple estará disponible a partir del 28 de abril en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Store y en los distribuidores autorizados de la firma.

PC City comienza las negociaciones con los representantes de los trabajadores

Ambas partes se han reunido hoy por primera vez para buscar una solución para los 1.346 empleados que se verán afectados por el cierre de las 34 tiendas que la cadena tiene en España.

Toshiba: "PC City se va, pero hay otros que están viniendo"

Alberto Ruano, director general de Toshiba España, ha recordado que el "caso de PC City no es el único" y ha recordado que "hay otros que están viniendo".

El mercado de los sistemas operativos crece un 7,8% en 2010

Mac OS y Linux han sido los dos sistemas que más rápido han visto crecer su cuota en un mercado dominado por Windows, presente en el 78,6% de los dispositivos.

Nokia despedirá a 4.000 personas en 2012 y trasladará a 3.000 empleados a Accenture

Los despidos, que afectarán a trabajadores de Dinamarca, Reino Unido y Finlandia, son una de las primeras medidas tomadas por el fabricante tras su acuerdo con Microsoft.

Diode distribuirá las soluciones NAS de Iomega

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista completa su oferta y ofrece a las pymes “un peldaño más en su escalera hacia la nube”.

El aumento de ventas de Amazon no evita que caigan sus ganancias en el Q1

Aunque las ventas han crecido el 38%, el aumento de sus gastos ha provocado un descenso en los ingresos de la compañía en el primer trimestre de 2011.

Sony confirma el robo de millones de datos privados de sus usuarios de PlayStation

La compañía japonesa investiga desde hace una semana este asunto y advierte a sus usuarios que no deben ceder información comprometida ni datos bancarios a cualquiera que pueda contactarles en nombre de Sony.

Sophos aconseja a los afectados del robo de contraseñas de PlayStation Network

La compañía recomienda no dar información personal a través de correo electrónico ni por teléfono, ya que Sony ha asegurado que no se pondrá en contacto con los usuarios por ninguno de esos dos medios para solicitarles esos datos.


Publicidad

Atlas renueva su imagen

Atlas ha renovado completamente su imagen. Un nuevo logo y una modernizada web marcan un estilo de identidad más cercano a su público objetivo, distribuidora de una amplia gama de accesorios informáticos dirigidos con mayor énfasis a los entusiastas de los juegos. La compañía adopta el lema "Computing life" que define su compromiso de servicio al cliente y de otorgar humanidad a un sector tradicionalmente frío.


Productos

Motorola Xoom vs iPad 2: ¿continuará el reinado de Apple en las tabletas?

El modelo de Motorola destaca por sus mayores posibilidades de conectividad, gracias a su conector USB 2.0, y por su funcionalidad multitarea, lo que, en conjunto, le convierte en un modelo más completo que el de Apple.

Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog