lunes, 8 de agosto de 2011

Titulares del 8 de agosto de 2011: Nueva denuncia contra Apple por frenar unos tablets en la aduana de Valencia + La seguridad, el punto débil del ecommerce (vídeo)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Nueva denuncia contra Apple por frenar unos tablets en la aduana de Valencia
Una empresa valenciana acusa a Apple de intentar "cerrar el mercado e impedir la entrada a posibles competidores".


 El servicio en la nube de Amazon en Europa se interrumpe por un rayo
PayPal, Filmin o Menéame son algunas de las más de mil páginas web afectadas desde las 20 horas de ayer, momento en el cual una tormenta eléctrica en Dublín cortó el suministro eléctrico de los servidores de Amazon.


 La seguridad, el punto débil del ecommerce
Mientras que la comodidad y los buenos precios son los principales atractivos de la compra electrónica, la escasa confianza que algunas webs proporcionan es el mayor hándicap. (Vídeo)


 El sector retail en España está en un periodo de cambio
El 50% de lectores de Channel Insider cree que el cierre de tiendas y los despidos por parte de los retailer no significan que el sector esté en crisis, sino transformándose.


 El final de RIM podría estar cerca
Aunque el fabricante está intentando mejorar su oferta con sus nuevos smartphones, los analistas predicen que en 2013 la compañía podría perder su independencia.


 Los desarrolladores ya pueden migrar a iCloud desde MobileMe
El antiguo servicio de la nube de Apple seguirá abierto hasta el 30 de junio de 2012 pero ya no permitirá crear nuevas cuentas, mientras que los usuarios deben esperar para la migración. 


 Las ventas de Blu-Ray aumentan un 10% en Q2
El gasto de productos para el entretenimiento en el hogar cae respecto a 2010, aunque mejora en comparación al primer trimestre, según un estudio de DEG sobre los hábitos de los estadounidenses.


 Microsoft Ibérica tiene nuevo director para su división de pymes y partners
Con este nombramiento, Juan José Amor es el nuevo responsable de canal y del negocio de la pequeña y mediana empresa de la compañía para España y Portugal.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia Las buenas perspectivas del mercado wireless
Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia, explica como el auge de los dispositivos móviles y la alta demanda por parte de los usuarios de estar conectados en todo momento puede derivar en "la era inalámbrica".

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog