viernes, 5 de agosto de 2011

Titulares del 5 de agosto de 2011: Amazon amplía su oferta de cloud privada para empresas + Los SMS no pasan de moda (vídeo)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Amazon amplía su oferta de cloud privada para empresas
La compañía ha declarado que sus servicios de nube están viviendo un gran crecimiento, por lo que se ha querido ampliar la oferta en cuanto a red e identidad para llegar a más regiones.


 Los SMS no pasan de moda
A pesar de la llegada de múltiples aplicaciones móviles de mensajería instantánea, los mensajes de texto no se resienten y siguen siendo la opción preferida por la mayoría para comunicarse. (Vídeo)


 Una empresa francesa presenta una nueva queja contra Google ante la UE
Si las autoridades antimonopolio europeas aceptan los argumentos ofrecidos por Deal du Jour, el buscador ya acumularía diez quejas oficiales en Europa por sus prácticas comerciales.


 China niega ser el causante de la operación Shady Rat
McAfee realizó un informe denunciado el mayor cyberataque de la historia, en el que durante años se robaron datos importantes de gobiernos y grandes organizaciones y empresas, que apuntaba a Pekín como el causante, pero estos lo desmienten.


 Apple demanda a las tiendas de imitación
La compañía emprende acciones legales en Nueva York con el objetivo de aclarar 50 casos de falsificación entre los que se encuentra el de la 'Apple Story Inc'.


 El Asus Eee Pad Slider, a la venta en septiembre por 499 euros
El nuevo tablet del fabricante cuenta con un teclado deslizante para facilitar la escritura.


 Nokia Siemens Network despedirá a 1.500 personas tras el acuerdo con Motorola
Además de recortar el 22% de su plantilla de las divisiones adquiridas de Wimax y GSM , se transferirá. a 1.200 empleados de la compañía americana internamente de unas divisiones a otras.


 España, país invitado en el salón E-Commerce Paris 2011
InfoCanal. Del 13 al 15 de septiembre, profesionales y aficionados podrán visitar los más de 450 expositores que estarán distribuidos en cuatro grandes espacios: tecnologías e-commerce, marketing digital, logística y comercio electrónico internacional.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia Las buenas perspectivas del mercado wireless
Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia, explica como el auge de los dispositivos móviles y la alta demanda por parte de los usuarios de estar conectados en todo momento puede derivar en "la era inalámbrica".

Vídeo

 Las nuevas tiendas Worten, pocos cambios frente a PC City
Los clientes del retailer, que han expresado su opinión a los micrófonos de Channel Insider, creen que los precios de Worten son bastante similares a los de su predecesor y como principal novedad destacan la incorporación de electrodomésticos. (Vídeo)


 España, por detrás de la media europea en nuevas tecnologías
Nuestro país queda relegado a la decimoséptima posición del ranking europeo de desarrollo de la Sociedad de la Información. En acceso a Internet móvil, sin embargo, se encuentra a la cabeza.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog