viernes, 12 de agosto de 2011

Titulares del 12 de agosto de 2011: China, objetivo de Media Markt + El valor de las redes sociales corporativas (artículo de opinión)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Los retailers europeos pueden seguir vendiendo las Galaxy Tab en stock
La orden dictada por un juzgado alemán dando la razón a Apple de momento sobre la guerra de patentes, no prohíbe a los minoristas continuar su actividad, solo frena la distribución por parte de Samsung. 


 China, objetivo de Media Markt
El retailer planea finalizar el año con siete tiendas en Shanghái y abrir más de 100 establecimientos en el país antes de 2020.


 IBM augura el fin de la era del PC
La "muerte" de los equipos de sobremesa actuales no llegará por el auge de los nuevos dispositivos, sino por la interacción social que generan.


 China descubre 22 nuevas Apple Store falsas en Kunming
A pesar de que el país asiático cuenta con una normativa que protege las marcas registradas, las autoridades internacionales se quejan de la poca actividad por parte del gobierno para frenar los abusos de propiedad intelectual.


 Oracle incrementará su plantilla de EMEA con 1.700 nuevos trabajadores
A través de sus canales tradicionales y de las redes sociales, la compañía buscará nuevos empleados para sus departamentos de ventas, finanzas, ingeniería y desarrollo de negocio.


 Apple y varias editoras son denunciadas por pactar para subir los precios de ebooks
Un grupo de abogados duda que la práctica de la compañía de Cupertino y de varias editoriales, en la que estos últimos fijan el precio de venta y no los retailers, sea legal. 


 El futuro de la BlackBerry de RIM está en el SO de QNX
Un experto cree que los futuros lanzamientos basados en el software BalckBerry 7 no ayudará al fabricante a recuperar las ventas y adelanta que el primer teléfono con QNX será similar al PlayBook.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog