martes, 23 de agosto de 2011

Titulares del 22 de agosto de 2011. Reportaje: Reacción de los partners de HP ante el cambio de estrategia + Las patentes que le servirán a Google frente a Apple

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Motorola tiene varias patentes que le serán útiles a Google en su batalla con Apple
De las 17.000 patentes que el fabricante tiene en su haber, 18 de ellas cubren tecnología esencial para el desarrollo de smartphones y ya fueron utilizadas en un litigio pasado con el fabricante de Cupertino.


 Canon lanza cinco nuevos modelos de impresoras de la serie Pixma
Pixma MG2150 y Pixma MG3150, para estudiantes y familias, Pixma MG6250 y Pixma MG8250, diseñadas para los amantes de la fotografía, y Pixma MG5350, enfocada al sector profesional, son las novedades 'todo en uno' que el fabricante japonés incorpora a su oferta.


 Nokia persiste con Symbian y presenta la actualización Belle
Mañana mismo el fabricante presentará el nuevo sistema operativo del que aún no se han adelantado características pero del que no se espera un gran éxito.


 Las aplicaciones de Android Market podrán pagarse con la factura de Vodafone
La operadora cree que esta forma de pago facilitaría las ventas ya que muchos usuarios no están dispuestos o no pueden pagar con sus tarjetas de crédito.


 Inaugurada la tercera Apple Store de España
Ubicada en el centro comercial Parquesur de Leganés, la nueva tienda de Apple abrió sus puertas el pasado sábado 20 de agosto con la presencia de más de 1.000 personas.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

 Las buenas perspectivas del mercado wireless
Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia, explica como el auge de los dispositivos móviles y la alta demanda por parte de los usuarios de estar conectados en todo momento puede derivar en "la era inalámbrica".


Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog