martes, 30 de agosto de 2011

Titulares del 30 de agosto de 2011: Los proveedores de componentes de HP sufren acumulación de stock + 20 paradas en el viaje de Tim Cook hasta la dirección de Apple (Reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Los proveedores de componentes de HP sufren acumulación de stock
Fabricante y suministradores buscan una solución para dar salida a la producción tras la decisión de HP de acabar con la comercialización de su tableta TouchPad.


 Amazon podría vender hasta 5 millones de tablets en tres meses
Si la firma pone a su tableta un precio competitivo y tiene suficiente stock, Amazon podría comercializar "con facilidad" entre 3 y 5 millones de unidades del dispositivo en el cuarto trimestre del año, según una analista de Forrester Research.


 Lidera Network distribuirá los productos de recuperación de datos de LazaRus en Iberia
Gracias a este nuevo acuerdo, el mayorista amplía su portfolio con unas soluciones de recuperación dirigidas tanto al mercado de consumo, como a la pyme y a la gran cuenta.


 El sector TIC genera mucho empleo y no encuentra suficientes profesionales
Entre otros asuntos, datos como que el ecommerce y los contenidos digitales generaron más de 15.000 millones en 2010 y que casi una de cada cuatro empresas realiza compras a través de comercio electrónico ejemplifican cómo el sector genera puestos de trabajo.


 Óscar Alcaraz, nuevo responsable de ventas de Western Digital para Iberia
El directivo se encargará de desarrollar nuevas áreas de negocio y canales de venta para la división Branded Products, discos externos y reproductores multimedia, de la firma.


 Samsung lanza tres nuevos smartphones basados en Bada 2.0
Wave 3, Wave M y Wave Y son la última apuesta del fabricante surcoreano que además incorpora en estos terminales su nuevo servicio de mensajería ChatON.


 Magirus desvela su calendario de eventos para el canal para septiembre
InfoCanal. La tecnología de EMC, VMware, Cisco e Intel será la protagonista de los seminarios gratuitos que impartirá el mayorista durante el próximo mes.


 Altimate despliega una nueva arquitectura de seguridad para Vossloh
El mayorista se encarga junto a su partner TecVD, que ha llevado a cabo el proceso de implementación, de distribuir la solución de Fortinet gracias a la cual Vossloh gozará de una mayor protección de red.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog