lunes, 22 de agosto de 2011

Titulares del 22 de agosto de 2011. El Apple iPad 3 llegará a comienzos de 2012 + Los teléfonos móviles, un gran negocio en los paises en vías de desarrollo

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Inaugurada la tercera Apple Store de España
Ubicada en el centro comercial Parquesur de Leganés, la nueva tienda de Apple abrió sus puertas el pasado sábado 20 de agosto con la presencia de más de 1.000 personas.


 Epson Corea sufre un ataque que compromete datos de 350.000 clientes
El ciberataque que ha sacudido a la filial surcoreana pone al descubierto números telefónicos, direcciones de correo electrónico, nombres e información codificada de los usuarios registrados.


 Apple empezará a fabricar iPad 3 en octubre
El fabricante de Cupertino ya ha comenzado a pedir a sus proveedores, en su mayoría asiáticos, los materiales para fabricar la tercera versión de su tablet que comenzará a venderse a comienzos de 2012.


 Fujitsu lanza FUTRO DC20-1, una nueva apuesta por los thin clients
InfoCanal. El equipo, que va dirigido a las pymes e integra la tecnología del FUTRO C400, cuenta con una pantalla de 22 pulgadas.


 Varios retailers bajan la HP TouchPad a 100 dólares
Hay vendedores que  quieren deshacerse de su stock acumulado de tablets, ante el incierto futuro de webOS, en Estados Unidos, Canadá y Australia aunque aún no se sabe qué sucederá en Europa.


 Lenovo incorpora dos nuevos modelos a su gama de portátiles ThinkPad Edge
El fabricante chino, que presenta el E425 y el E525, de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, lanza también el ThinkVision, el primer monitor portátil de la compañía.


 Hay un 13.900% más de móviles en los países pobres ahora que en el año 2000
El número de terminales disponible en los 49 países menos desarrolladores del mundo, según la ONU, ha pasado de 2 millones a 280 millones en diez años.


 AMD lanza el procesador para sobremesa A6-3500
La nueva apuesta del fabricante de semiconductores, que continúa ampliando su gama de APU Fusion, ya está disponible a través de los integradores de sistemas y distribuidores online con un precio de 95 dólares.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

 Las buenas perspectivas del mercado wireless
Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia, explica como el auge de los dispositivos móviles y la alta demanda por parte de los usuarios de estar conectados en todo momento puede derivar en "la era inalámbrica".


Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


 "Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog