lunes, 1 de agosto de 2011

Titulares del 1 de agosto de 2011: El ecommerce en España bate un nuevo récord de facturación en Q1 + Los distribuidores crecen por debajo de la industria TIC

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
Última hora

 El ecommerce en España bate un nuevo récord de facturación en Q1
2.055,4 millones de euros de facturación y 30,2 millones de transacciones de enero a marzo de 2011 son los nuevos hitos del comercio online en nuestro país.


 Los distribuidores crecen por debajo de la industria TIC
La tendencia de consumo a nivel mundial está cambiando y los pequeños dispositivos como smartphones y tablets van ganando protagonismo, mientras que cada vez se consumen más productos orientados a la adaptación del cloud.


 Uno de cada dos usuarios comprará el iPhone 5 durante el primer año
Una encuesta elaborada por Price Grabber revela que más de un tercio de los usuarios de iPhone de EE.UU. tiene la intención de actualizar a la última  versión, a poco más de un año del lanzamiento del iPhone 4.


 Foxconn sustituirá a sus trabajadores por un millón de robots en tres años
Los suicidios de sus empleados, la imposibilidad de cumplir con los plazos de producción o el aumento del coste salarial podrían ser las causas de esta medida.


 El malware por email aumenta un 23.7% en los últimos 6 meses
El Informe Symantec Intelligence revela un incremento de las amenazas de los ciberdelincuentes ya que 1 de cada 280 correos analizados en julio de 2011 contenía elementos maliciosos.


 Apple podría lanzar su primera gama de televisores en 2012
Según Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research, el fabricante está preparando tres nuevos modelos de televisores en alta definición que verían la luz en marzo del próximo año.


 AOC apuesta por la tecnología LED
El fabricante anuncia que a partir de 2012 toda su gama de pantallas dispondrá de paneles de retroiluminación con LED. Gracias a esto los clientes podrán reducir el consumo energético.


 Llega cupoon.es, una página que ayudará a ahorrar gracias a cupones descuento
El nuevo portal supone un paso más del comercio online en España, permitiendo a los consumidores ahorrar hasta un 20% en la compra de sus artículos de primera necesidad.


 Apple gana a Amazon la batalla por el término AppStore en Alemania
Por el momento, el retailer no puede aceptar aplicaciones de sus desarrolladores en el país germano y ha anunciado que recurrirá esta decisión de las autoridades.


Publicidad

Dominio sobre 10G: Gestión del rendimiento para redes de alta velocidad
La tecnología Ethernet de 10Gbps lleva con nosotros alrededor de una década pero es ahora cuando está alcanzando los picos de adopción convirtiéndose en la elección predominante para backbones de empresas y data center.

Este informe examina el impacto que 10G tendrá en las herramientas y tecnologías de gestión de red y las opciones disponibles para la transición con éxito a la monitorización de redes Ethernet de 10G.


Opinión

Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia Las buenas perspectivas del mercado wireless
Kevin Wang, director general de TP-Link Iberia, explica como el auge de los dispositivos móviles y la alta demanda por parte de los usuarios de estar conectados en todo momento puede derivar en "la era inalámbrica".

Productos

 HP Officejet Pro 8000 Enterprise, un 50% de ahorro respecto a la impresión láser
La nueva impresora de HP de inyección de tinta destaca por su gran calidad de imagen.


 Xerox ColorQube 8870: impresión ofimática con tinta sólida
Entre sus aspectos positivos destaca su notable calidad para imprimir documentos con imágenes y gráficos reduciendo los costes. Entre los negativos, que resulta algo más ruidosa que otros modelos parecidos y que la conectividad WiFi es opcional.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog