viernes, 19 de agosto de 2011

Titulares del 19 de agosto de 2011. Reportaje: Smartphone vs tablet PC + HP tiene previsto deshacerse de su división de ordenadores

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Apple continúa su batalla contra la piratería y demanda a dos tiendas falsas de Nueva York
La compañía de Cupertino se centra ahora en varios de los comercios encontrados en el barrio chino de la zona de Queens de Nueva York en los que se pueden adquirir productos de imitación de la marca.


 LG recorta sus previsiones de ventas de TV un 20%
La empresa surcoreana, que tenía previsto comercializar 40 millones de TV de pantalla plana este año, reduce la cantidad a 32 millones de unidades.


 Apple lidera el mercado 'Mobile PC' gracias a sus ventas de iPad
El fabricante de Cupertino le ha quitado a HP su primer puesto en el sector de los dispositivos móviles que incluyen ordenadores portátiles, netbooks y tabletas.


 Los usuarios de BlackBerry podrán descargar y compartir música
El fabricante canadiense ha decidido recuperar su posición en el mercado y el lanzamieto de BBM Music podría ser un paso importante para hacer frente a los sistemas operativos iOS y Android.


 Se descubren las 'supercookies', capaces de espiar tras borrar el historial de navegación
Los portales de Internet MSN y Hulu realizan esta práctica capaz de guardar la información del usuarios después de que este borre sus 'cookies'.


 HP apuesta por el software y los servicios TI dejando a un lado webOS y su división de ordenadores
La compañía, que ha acordado la compra de Autonomy por 11.700 millones de dólares, se propone abandonar la fabricación de dispositivos basados en su sistema operativo y vender la división de PC.


 Radware recibe tres premios al mejor producto de 2010
InfoCanal. Technology Marketing Corporation premia,  por segundo año consecutivo, a Alteon5412, DefensePro y Content Inspection Director como las soluciones de comunicación 2010.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog