miércoles, 24 de agosto de 2011

Titulares del 24 de agosto de 2011. La nube privada reportará grandes beneficios al canal + Samsung y Apple, interesados en smartphones de gama baja

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Intel, tras ARM
No es la primera vez que se cree que el mayor fabricante de semiconductores tiene interés en su rival, que ha conseguido hacerse con el mercado smartphone y tablet, pero los rumores siguen extendiéndose.


 Intermec lanza Top Runners, su nuevo programa de canal
Con esta iniciativa, que ya está disponible para distribuidores y partners autorizados, la compañía pretende incrementar la competitividad de sus socios en más de un 10%.


 La nube privada reportará al canal ingresos de 36.000 millones de dólares en 2011
Según Canalys, de los 40.000 millones de dólares que se estima que se generarán gracias al cloud computing, un 90% serán a través de la nube privada.


 Los ingresos por ventas de Huawei crecen un 11% en el primer semestre de 2011
El proveedor integrado se soluciones TIC mejora sus resultados respecto al año anterior consiguiendo beneficios operativos de 1.343 millones de euros.


 Se venden más ordenadores en China que en EEUU, por primera vez
Los expertos creen que este cambio es una muestra de la debilidad de los mercados maduros y de la fuerza de los emergentes y se espera que China continúe con su crecimiento en este mercado en 2012.


 Apple y Samsung, hacia los mercados emergentes con smartphones de bajo coste
Si los fabricantes desean continuar con su crecimiento a nivel mundial, necesitan hacerse un hueco en mercados en crecimiento, algo que se consigue lanzado teléfonos a bajo coste.


 José Javier Pérez, nuevo director regional de ventas de Brocade para Iberia
InfoCanal. Con el nombramiento del nuevo directivo,  que trabajará  por el crecimiento del negocio para los segmentos Ethernet/IP y SAN, la compañía busca fortalecer su posición en España y Portugal.


 El 52% de los smartphones vendidos en EEUU en el Q2 incorpora Android
Mientras que iOS de Apple crece un 29% en el segundo trimestre del año, el sistema operativo de Google es la opción preferida por los estadounidenses, según revela NPD Group.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog