lunes, 6 de septiembre de 2010

Titulares del 6 de septiembre de 2010. Vodafone introduce dos nuevos terminales de RIM + Acuerdo de Dell y Trend Micro para securizar a la pyme

Channel Insider - Newsletter
  lunes 6 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Vodafone comercializa dos nuevos terminales BlackBerry

RIM y Vodafone anuncian la disponibilidad inmediata de los Smartphone BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Pearl 3G, los primeros compatibles con BlackBerry OS 6.

Aicox comercializa los módulos módem M2M de Huawei

Los módulos módem de Huawei, capacitados para la conexión de dispositivos móviles, llegan a España de la mano de Aicox Soluciones.

Ireo anuncia su formación para los próximos tres meses

InfoCanal. El mayorista Ireo ha presentado su plan de formación para el canal de distribución en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Dell incrementa su protección para pymes con Trend Micro

La herramienta Trend Micro Worry-Free Business Security Services aumenta la seguridad de la infraestructura TI ofrecida por Dell.

Océ actualiza su software PRISMAprepare

La herramienta de preparación de documentos PRISMAprepare 5.1 de Océ simplifica la preparación del trabajo y permite la gestión del color integrado.

Apple ya vende directamente en España

Abre con éxito la primera tienda Apple Store en nuestro país, situada en Barcelona. El próximo sábado la elegida será Madrid, en el centro comercial Xanadú.

La IFA 2010 da el pistoletazo de salida

IFA 2010. El 3D y, según se deriva de las presentaciones de Samsung y Toshiba, los Tablet PC serán los principales atractivos de la IFA 2010 hasta el 8 de septiembre.

Toshiba Folio 100, otro rival Android para el iPad

IFA 2010. El tablet Folio 100 de Toshiba, aparece a las puertas de la IFA 2010, en Berlín, está basado en Android y se comercializará en EMEA.


Publicidad
10 Costes Ocultos de la creación manual de Informes Excel
Microsoft Excel es una buena herramienta para el reporting corporativo y cuadro de mando, pero tiene varias limitaciones y "costes ocultos". Descubra cuáles son y cómo superarlos.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog