viernes, 17 de septiembre de 2010

Titulares del 17 de septiembre de 2010. El canal de distribución se vuelve contra la SGAE + Ingram Micro se incorpora al canal de distribución de Kodak Document Imaging

Channel Insider - Newsletter
  viernes 17 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Tech Data comercializa la nueva gama de proyectores XJ de Casio

La división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, incorpora a su catálogo los proyectores XJ de Casio, destinados a reuniones empresariales.

Ireo facilita la navegación por su web a sus partners

El mayorista Ireo ha renovado su página web con el objetivo de hacerla más sencilla y con contenidos accesibles para los distribuidores e integradores .

55.000 empleados de Ahold utilizarán Google Apps

Google ha firmado un acuerdo con la cadena de supermercados Ahold para introducir su suite de colaboración en la nube, ganando así 55.000 usuarios para Gmail.

SafeNet y NetApp buscan juntos soluciones de almacenamiento seguro

La alianza entre SafeNet y NetApp dará a los clientes más capacidad de gestionar y proteger los datos virtualizados y en la nube.

Ingram Micro se incorpora al canal de distribución de Kodak Document Imaging

Desde el pasado mes de julio, la división de gestión documental de Kodak cuenta con un nuevo mayorista, Ingram Micro, para distribuir las nuevas líneas de escáneres de media y alta gama del fabricante.

Afina presenta su calendario de formación para octubre

InfoCanal. El mayorista Afina ofrece en el mes de octubre nuevos cursos de VMware, Alvarion, BlueCoat, F5 y Suse Linux.

El canal de distribución se vuelve contra la SGAE

Unas 1.200 tiendas de informática han denunciado a la SGAE, así como a otras asociaciones, por monopolio, ante la Comisión Europea.

La interrupción del servicio TI causa importantes pérdidas económicas a las empresas

Las empresas españolas de más de 50 empleados registran una media de 316.304 euros de pérdidas al año por no tener un sistema adecuado de protección de datos, según un informe de CA Technologies.


Publicidad
Synergy: Solución Web para la creación de valor para su empresa
Exact Synergy es una solución por web de CRM, BPM, RRHH, Gestión Documental, Gestión de Proyectos que se integra con cualquier ERP del mercado. Al ser online, es posible conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubra cómo.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog