viernes, 3 de septiembre de 2010

Titulares del 3 de septiembre de 2010. Las Apple Store abren sus puertas en España (reportaje) + La IFA 2010 da el pistoletazo de salida

Channel Insider - Newsletter
  viernes 3 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La IFA 2010 da el pistoletazo de salida

IFA 2010. El 3D y, según se deriva de las presentaciones de Samsung y Toshiba, los Tablet PC serán los principales atractivos de la IFA 2010 hasta el 8 de septiembre.

Toshiba Folio 100, otro rival Android para el iPad

IFA 2010. El tablet Folio 100 de Toshiba, aparece a las puertas de la IFA 2010, en Berlín, está basado en Android y se comercializará en EMEA.

Tech Data pone en marcha una nueva promoción de portes

InfoCanal. Gracias a la “rompedora” promoción del mayorista Tech Data, los pedidos online realizados durante el mes de septiembre tendrán un coste de cinco euros, mientras que los telefónicos costarán siete euros.

El malware planea sobre los móviles

El fabricante Eset ha detectado un aumento de las amenazas dirigidas a sistemas operativos móviles, como iOS o Android.

Nextel apuesta por facilitar la virtualización del desktop

El próximo jueves 23 de septiembre, el integrador Nextel Engineering celebrará un evento en Madrid para dar a conocer cómo reducir los costes de gestión de escritorios y mejorar la seguridad y experiencia del usuario final.

3PAR será para HP tras retirarse Dell

Dell se retiró ante la última oferta de HP, que valora la compañía en 2.400 millones de dólares, cuando la puja partió de 1.400 millones de dólares.

Esprinet comercializará los productos de Skpad en Iberia

El mayorista Esprinet Ibérica incorpora a su catálogo una amplia gama de accesorios, cargadores, fundas o protectores de pantalla, entre otros productos, para dispositivos móviles.

El Samsung Galaxy Tab se deja ver en la IFA 2010

IFA 2010. Samsung ha presentado su Galaxy Tab, que Vodafone ya ha anunciado que distribuirá a partir de octubre en España, así como nuevos productos 3D.


Publicidad
10 Costes Ocultos de la creación manual de Informes Excel
Microsoft Excel es una buena herramienta para el reporting corporativo y cuadro de mando, pero tiene varias limitaciones y "costes ocultos". Descubra cuáles son y cómo superarlos.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog