viernes, 10 de septiembre de 2010

Titulares del 10 de septiembre de 2010. Brocade quiere mejorar su canal + Afina distribuirá las soluciones de NComputing

Channel Insider - Newsletter
  viernes 10 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Apple permitirá desarrollar con Flash para iOS

Flash llegará al iPhone y al iPad, ya que Apple ha aligerado las restricciones para el desarrollo de aplicaciones.

Kingston Technology difunde los beneficios de la tecnología SSD

El fabricante Kingston Technology facilitará una herramienta a sus partners, el kit SSDNow ROI, que permite conocer el retorno de la inversión de la tecnología SSD.

Netgear lanza un nuevo UTM para pymes

El fabricante Netgear ha anunciado la disponibilidad de su nuevo UTM50, que incluye el servicio de Microsoft Active directory.

Afina amplía su portfolio con las soluciones de NComputing

El acuerdo de distribución para España y Portugal, alcanzado entre Afina y NComputing, busca atraer a nuevos partners especializados en virtualización.

Brocade anuncia mejoras en sus programas de canal

Los programas Professional Services Partner y Support Delivery Partner se mejorarán para optimizar las ventas de los socios de Brocade.

RIM adquiere DataBiz apuntando al desarrollo de aplicaciones

El fabricante de BlackBerry, RIM, se ha hecho con el desarrollador de software DataBiz, en una operación que podría haber costado 50 millones de dólares.

Valencia confirma su Apple Store

El Ayuntamiento de Valencia ha informado sobre la próxima apertura, aún sin fecha, de la tercera tienda Apple en nuestro país.


Publicidad
ERP a la velocidad de la luz: Los benenficios de una implementación rápida
¿Acelerar o no acelerar? Ir demasiado rápido supone más riesgo, más errores y mayores costes económicos y en tiempo para subsanarlos. Sin aceleración, la implementación será más cara, pero se mitigarán otros riesgos. Coste frente a riesgo parece ser la elección.

Realmente se pueden conseguir cosas, mire en este documento cómo conseguirlo.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog