jueves, 23 de septiembre de 2010

Titulares del 23 de septiembre de 2010. MicroStrategy, en busca de nuevos partners para desarrollar aplicaciones + Mundo Reader se presenta en España

Channel Insider - Newsletter
  jueves 23 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Audema amplía su cartera de fabricantes IPS con Sourcefire

El mayorista Audema ha llegado a un acuerdo con Sourcefire para sumar fuerzas en el mercado español de los IPS, apoyando también al canal especializado.

MicroStrategy busca nuevos partners en el desarrollo de aplicaciones móviles

El fabricante de BI MicroStragey profundiza en su estrategia de movilidad y fomenta la implementación de su software en el iPhone y el iPad comercializando la plataforma MicroStrategy Mobile.

Afina cierra el primer semestre con un crecimiento del 26%

El mayorista Afina ha obtenido unos resultados en facturación muy equilibrados, tanto por regiones como por áreas de soluciones.

¿Dos smartphones de Facebook e INQ Mobile?

Facebook podría estar trabajando, junto con el fabricante INQ Mobile, en dos smartphones que llegarían al mercado europeo en marzo o abril de 2011 y al estadounidense en julio o agosto de ese mismo año.

Mundo Reader, el nuevo fabricante y distribuidor de ereaders en España

El objetivo de la nueva compañía especializada en la fabricación y distribución de ereaders, Mundo Reader, es conseguir que todos los libros puedan ser leídos en todos los dispositivos electrónicos que existen actualmente en el mercado.

Dell presenta un nuevo tablet de siete pulgadas con Android

Michael Dell, CEO de Dell, aprovecha su intervención en el Oracle OpenWorld 2010 para mostrar el nuevo tablet de la compañía, pero sin desvelar detalles técnicos ni datos sobre su lanzamiento.

Alberto Soto, nuevo director de ventas de Brocade en EMEA

Alberto Soto deja su cargo de vicepresidente y director general de HP ProCurve en EMEA para reemplazar a Ulrich Plechschmidt como director de ventas de Brocade en EMEA.


Publicidad
Synergy: Solución Web para la creación de valor para su empresa
Exact Synergy es una solución por web de CRM, BPM, RRHH, Gestión Documental, Gestión de Proyectos que se integra con cualquier ERP del mercado. Al ser online, es posible conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubra cómo.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog