lunes, 20 de septiembre de 2010

Titulares del 20 de septiembre de 2010. ArkeNova crece un 40% en su primer año de independencia + VMware quiere hacerse con una parte de Novell

Channel Insider - Newsletter
  lunes 20 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Loewe abre en Valencia su segunda tienda exclusiva en España

Valencia es la ciudad escogida por el fabricante para abrir su segunda Loewe Gallery en nuestro país, que guarda un estilo futurista y sofisticado, en la misma línea de los productos de la marca.

Tech Data crea una nueva división orientada a la especialización

La nueva división Global Services de Tech Data ofrece una serie de servicios que incluyen la personalización de los productos, así como su configuración y ensamblaje, entre otros.

VII Forum @asLAN Barcelona, dirigido a pymes

InfoCanal. La Asociación de proveedores de red y telecomunicaciones pone en marcha, los días 26 y 27 de octubre, el Forum @asLAN, ‘Tecnología y empresa’, en la ciudad de Barcelona.

Media Markt y Saturn tendrán marca blanca en España para 2012

Desde las próximas Navidades, Media Markt y Saturn empezarán a comercializar productos con su marca propia en Alemania, Holanda, Italia y Austria.

SCE distribuirá el portfolio de TooQ

El fabricante de periféricos y componentes TooQ cuenta con un nuevo mayorista para potenciar su canal y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado.

VMware quiere hacerse con una parte de Novell

Dos compradores están estudiando la división y venta por partes de Novell, de forma que VMware se haría con el sistema operativo SUSE Linux, mientras que un tercero se quedaría con el software para compartir archivos empresariales NetWare.

ArkeNova crece un 40% en su primer año de independencia

El mayorista ArkeNova Sistemas celebra el éxito obtenido en su primer año como unidad de negocio independiente del Grupo Areté.

Symantec lanza sus soluciones Norton 2011

Coincidiendo con el lanzamiento de Norton Antivirus y de Internet Security 2011, la compañía ha realizado un estudio acerca de los ciberdelitos a nivel mundial.

Liferay busca la excelencia en su ecosistema de partners

Coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma Liferay Portal 6 EE, basada en código abierto, la compañía Liferay busca ofrecer la mejor calidad de servicio y soporte a través de socios especializados.


Publicidad
Synergy: Solución Web para la creación de valor para su empresa
Exact Synergy es una solución por web de CRM, BPM, RRHH, Gestión Documental, Gestión de Proyectos que se integra con cualquier ERP del mercado. Al ser online, es posible conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubra cómo.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog