jueves, 2 de septiembre de 2010

Titulares del 2 de septiembre de 2010. Apple actualiza su portfolio + Seres lanza su servicio de factura electrónica en SaaS

Channel Insider - Newsletter
  jueves 2 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Seres lanza su servicio de factura electrónica en SaaS

El nuevo servicio de Seres permite externalizar todos los procesos de facturación de un negocio a través de un modelo basado en SaaS, con el consiguiente ahorro de costes.

PC City hace más fácil la vuelta al cole

Descuentos de 200 euros en equipos, el 100% de financiación durante 10 meses por compras superiores a 200 euros o descuentos de hasta el 15% en discos duros son las promociones del retailer PC City.

GTI devuelve a sus dealers hasta el 10% del importe de sus compras

La nueva campaña del mayorista, “El Bingo de GTI”, ofrece a sus distribuidores la posibilidad de conseguir importantes descuentos durante el mes de septiembre.

Spamina y Mnemo aúnan fuerzas para blindar los emails

Gracias a una alianza entre ambas compañías, la filial especializada en seguridad del Grupo Mnemo, Ironwall, comercializará toda la gama de productos de firewall de correo electrónico de Spamina.

Apple actualiza su portfolio

Los renovados iPods, la nueva una red social en iTunes, la mejorada Apple TV, la nueva versión de iOS y la nueva iTunes son las apuestas del fabricante.

Archos presenta cinco dispositivos con Android

Con tamaños que van desde una pantalla de 2,8 pulgadas a 10,1 pulgadas, Archos presenta tres tabletas y otros dos reproductores MP3.


Publicidad
10 Costes Ocultos de la creación manual de Informes Excel
Microsoft Excel es una buena herramienta para el reporting corporativo y cuadro de mando, pero tiene varias limitaciones y "costes ocultos". Descubra cuáles son y cómo superarlos.


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog