viernes, 24 de septiembre de 2010

Titulares del 24 de septiembre de 2010. Alvarion y Mobotix unen fuerzas en materia de videovigilancia + Un cúmulo de novedades en el Oracle OpenWorld 2010 (Reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  viernes 24 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Polycom reforma su estructura con nuevos directivos

Seis nuevos nombramientos procedentes de otros grandes de la industria pasan a engrosar las filas de Polycom, que tambien reorganiza sus líneas de negocio.

Alvarion y Mobotix unen fuerzas en materia de videovigilancia

En la segunda edición de la National Partner Conference de Mobotix, Alvarion ha mostrado a más de 150 asistentes las virtudes de su tecnología WiMAX junto a las soluciones de videovigilancia IP de Mobotix.

Cisco amplía su oferta para pymes

El fabricante Cisco ha lanzado nuevos switches y teléfonos IP, además de extender su servicio de soporte y apoyar a sus partners especializados en pymes.

Microsoft muestra al canal las oportunidades de negocio de la nube

La Convención de directivos de partners Microsoft 2010, celebrada hace unos días en Alicante, ha puesto el foco en el cloud computing, ante más de 240 asistentes.

Las empresas españolas no están preparadas para “el apagón del papel”

A menos de 100 días para “el apagón del papel”, más del 50% de las empresas de nuestro país continúan facturando de forma manual.

Ireo presenta su nuevo calendario de demostraciones online de producto

InfoCanal. El mayorista Ireo continuará formando al canal durante el último cuatrimestre del año a través de demostraciones personalizadas de su portfolio vía Internet de 45 minutos.


Publicidad
Synergy: Solución Web para la creación de valor para su empresa
Exact Synergy es una solución por web de CRM, BPM, RRHH, Gestión Documental, Gestión de Proyectos que se integra con cualquier ERP del mercado. Al ser online, es posible conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubra cómo.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog