miércoles, 1 de septiembre de 2010

Titulares del 01 de septiembre de 2010. En el Q2 el mercado de impresión creció un 8,8% en EMEA + CA Technologies mejora su protección contra el fraude adquiriendo Arcot Systems

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 1 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Sony lanza sus nuevos e-readers en Estados Unidos

La versión de bolsillo y la de pantalla de 6 pulgadas tienen control táctil y ya están disponibles, mientras que el dispositivo Daily Edition aparecerá en noviembre.

En el Q2 el mercado de impresión creció un 8,8% en EMEA

En España se dio un incremento del 22,5% en las ventas de impresoras. Dominan el sector los dispositivos multifunción, según datos de la firma Context.

Edimax Technology aterriza en España

La compañía taiwanesa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de redes, Edimax Technology, inaugura su oficina en nuestro país, en Madrid.

CA Technologies mejora su protección contra el fraude adquiriendo Arcot Systems

La compra de Arcot Systems por parte de CA Technologies se ha producido por 200 millones de dólares y permitirá al segundo mejorar las soluciones antifraude.

Trend Micro rebautiza sus nuevas soluciones antivirus

Trend Micro Titanium Security será el nombre que estrenen las soluciones de seguridad para el mercado doméstico, ya disponibles.

Roberto Casetta, nuevo director regional para el Sur de Europa de FrontRange Solutions

El objetivo de Casetta con este nombramiento es expandir la presencia de FrontRange Solutions no sólo en España e Italia, sino también en los Países Nórdicos y Oriente Medio.

VMware moldea una estrategia centrada en los usuarios finales

VMworld 2010. El fabricante VMware ha dado a conocer su estrategia de producto con vistas al usuario final de las empresas, añadiendo también novedades a su catálogo de soluciones.

Diode completa su catálogo con dos nuevos productos

La división de Comunicaciones del mayorista Diode comercializará la solución WiMAX BreezeNET B10 Video de Alvarion, mientras que su división de Identificación Automática cuenta con el nuevo sistema de telefonía dual voz sobre IP de Motorola: la solución TEAM.

Calendario de formación de Afina para septiembre

InfoCanal. El mayorista Afina ofrece en el mes de septiembre cursos de VMware, Check Point, F5 y Fortinet que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Lisboa.


Publicidad
10 Costes Ocultos de la creación manual de Informes Excel
Microsoft Excel es una buena herramienta para el reporting corporativo y cuadro de mando, pero tiene varias limitaciones y "costes ocultos". Descubra cuáles son y cómo superarlos.


Video

“El retail saca márgenes de dos dígitos”

Vídeo. Nicolas de Vallette, director general de Supporter, nos cuenta los servicios que su compañía ofrece a la Gran Distribución, así como los beneficios que obtiene tanto el retail como el cliente final.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog