miércoles, 22 de septiembre de 2010

Titulares del 22 de septiembre de 2010. Interroute y Ciena firman un acuerdo paneuropeo + SIMO Network da a conocer la oferta de actividades para el canal de distribución

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 22 de septiembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

SIMO Network da a conocer la oferta de actividades para el canal de distribución

InfoCanal. La Noche más TIC, los SIMO Channel Awards 2010 y el SIMO Network Channel Campus son las tres iniciativas dirigidas al canal de distribución del SIMO Network 2010, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Pabellón 10 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

CommVault Systems y Dell refuerzan su acuerdo OEM

Los fabricantes CommVault Systems y Dell presentan una solución que integra sus tecnologías, DL Backup to Disk Appliance.

Kaspersky ayuda a las empresas a protegerse de las amenazas

Business Support Kaspersky es el nuevo servicio para empresas del fabricante de seguridad.

Interroute y Ciena firman un acuerdo paneuropeo

La operadora de red Interoute ha firmado un contrato con el fabricante Ciena para que éste dé soporte a los servicios del primero en todos los países europeos.

Diode y Fujitsu lavan el coche al canal

InfoCanal. “Sólo por conocerte, te lavamos el coche” es el lema de la nueva campaña de Diode y Fujitsu cuyo objetivo es conocer a los distribuidores del mercado de la gestión documental.

RIM podría presentar su BlackPad la próxima semana

El evento BlackBerry Developer Conference podría ser el escenario donde se presente el tablet de RIM, que llegaría en el cuarto trimestre, según fuentes cercanas a la compañía.

Fortinet cuenta con un nuevo vicepresidente de ventas para EMEA

Consolidar la presencia de la compañía en el mercado high-end, poniendo un foco especial en determinados mercados verticales es la meta de Luca Simonelli como nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de Fortinet.


Publicidad
Participe en el negocio de la gestión documental con Abox Document, infórmese en SIMO Network

Abox Document by Adapting es una solución profesional en tecnología web para la gestión documental. Integrable con ERPs, Office y e-mail, personalizable, usable y de rápida implantación. Adapting ofrece información en SIMO sobre su programa de partners y las oportunidades de negocio para implantadores e integradores de software. Solicite invitación.


Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Entrevistas

"La virtualización de servidores se ha impuesto masivamente y tiende a convertirse en una 'commodity'"

Evelyne Bourderioux, directora de ventas de Vizioncore para el Sur de Europa, habla para Channel Insider de la estrategia de canal de su compañía en nuestro país, así como de sus partners y sus previsiones para 2010.

Productos

Conceptronic USB 2.0 Digital TV Receiver, un sintonizador TDT de bolsillo

El USB 2.0 Digital TV Receiver de Conceptronic permite ver en el ordenador todos los canales TDT disponibles. ArcSoft, el software que incorpora, permite grabar la emisión, pudiendo programarse la captura, e incluye edición básica de vídeo.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog