miércoles, 7 de septiembre de 2011

Titulares del 7 de septiembre de 2011: El 86% de los usuarios prefiere el PC como dispositivo principal + Kaspersky lanza nuevas soluciones para protegerse tanto en la nube como en el PC

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 El 86% de los usuarios prefiere el PC como dispositivo principal
Un estudio de Intel revela que la mayoría continúa optando por el ordenador frente a un 8% que se decanta por el smartphone, un 4% por el netbook y a 2% por la tableta.


 Red Hat forma a su canal con talleres técnicos periódicos sobre open source
Los "Red Hat Labs" del fabricante versarán sobre una amplia variedad de problemáticas actuales de TI, prestando especial atención a la flexibilidad y a la reducción de costes.


 Samsung podría estar tras Meego
Muchos creen que el fabricante coreano teme que la unión de Motorola y Google vaya a perjudicar a los demás socios de Android y por ello busca alternativas a Bada. 


 Kaspersky lanza nuevas soluciones para protegerse tanto en la nube como en el PC
Con Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012, la compañía actualiza su línea de productos de seguridad para el hogar, apostando ahora por la tecnología 'híbrida'.


 Intel desvela sus propuestas para la campaña de Navidad
El fabricante de semiconductores presenta nuevos productos que incorporan la segunda generación de procesadores Intel entre los que se encuentran ultrabooks, netbooks y portátiles para la creación de contenidos y para el entretenimiento.


 RIM lanza Blackberry App World 3.0 y sus inversores quieren cambios
Los accionistas del fabricante quieren que se plantee encontrar un comprador o vender parte de su propiedad intelectual, como solución a su situación. 


 Nuevo programa Reseller Rewards de Kodak
El fabricante ofrece promociones exclusivas e incentivos disponibles para todos los distribuidores registrados en el programa.


 Se lanzan pocos Ultrabooks, a la espera de la respuesta del mercado
Las ventas de ordenadores portátiles han ido cayendo este año y los fabricantes no creen que la situación vaya a cambiar en los próximos tres meses. 


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog