miércoles, 14 de septiembre de 2011

Titulares del 14 de septiembre de 2011: Sophos amplía su canal mayorista para Iberia con Magirus + Fujitsu lanza Stylistic Q550, una tableta diseñada para el sector profesional (vídeo)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Sophos amplía su canal mayorista para Iberia con Magirus
Con este nuevo acuerdo, el fabricante busca una mayor presencia en el mercado, mientras que el mayorista completa su portfolio de seguridad con unas soluciones que "se complementan con su actual oferta".


 Amazon comienza a vender en España
Amazon.es ya está operativo y los internautas pueden empezar a realizar pedidos online.


 Fujitsu lanza Stylistic Q550, una tableta diseñada para el sector profesional
Vídeo. El dispositivo, que cuenta con Windows 7 como sistema operativo, va a ser comercializado a través del canal mayorista de la compañía compuesto por Aryan, Diasa, Valorista e Ingram Micro.


 "Plan B", el nuevo evento para el canal de HP ESSN
InfoCanal. La división Enterprise Servers Storage and Networking de HP congrega a sus partners a un cita que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre en los pabellones 2 y 3 de la Caja Mágica de Madrid.


 Windows 8: dos interfaces para distintos dispositivos
El nuevo software de Microsoft ha sido presentado sobre un prototipo de la marca Samsung y el presidente de Windows ha animado a los desarrolladores a crear aplicaciones. 


 eBay define su estrategia de 'comercio social' con Gifts Project
El retailer lleva tiempo buscando la mejor manera de desarrollar una oferta de 'ecommerce social' y esta novedad permitirá adquirir regalos en grupo online. 


 Intel y Google se alían para unir Atom y Android
Esta podría ser una buena ocasión para que el fabricante de chips consiga hacerse un hueco en el mercado smartphone, mientras Microsoft se une a ARM.


 Motorola Solutions amplía su oferta en escaneo de imágenes
El DS457, dispositivo compacto para imágenes montado de forma fija, y el micro quiosco MK3000, son las dos nuevas apuestas de la compañía, que ofrecen unas capacidades óptimas de escaneo en 1D y 2D.


Publicidad


Vender HP Officejet Pro hace crecer su negocio

La venta de una HP OfficeJet Pro no es sólo un beneficio para el comprador, también lo es para el distribuidor. Un ejemplo: los clientes Officejet Pro suelen imprimir el doble de páginas que los propietarios de impresoras láser de la competencia, por lo que consumen también más consumibles.

Descubra todas las otras razones que hacen de OfficeJet pro un buen negocio.



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog