viernes, 2 de septiembre de 2011

Titulares del 2 de septiembre de 2011: Lenovo y Toshiba se sumergen en el ‘mercado ultrabook’ + Atlas, nuevo mayorista de Phanteks en España

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Lenovo y Toshiba se sumergen en el 'mercado ultrabook'
En el marco de la IFA 2011 de Berlín, el fabricante chino presenta su IdeaPad U300 mientras que la firma japonesa apuesta por su Portégé Z830.


 OKI ofrece descuentos de hasta el 40% a sus distribuidores en septiembre
Durante todo el mes, las impresoras y multifuncionales láser LED del fabricante cuentan con un descuento del 25%, que alcanzará el 40% en determinados casos.


 Google Chrome tiene ya un gran éxito en su tercer aniversario
El navegador no sólo ha conseguido arrebatar usuarios a sus mayores competidores Explorer y Firefox, sino que su diseño sencillo ha sido muy imitado.


 Intel podría abandonar el desarrollo de MeeGo
El futuro del sistema operativo MeeGo está en el aire debido al poco interés que muestran fabricantes de PC y de dispositivos móviles.


 Atlas, nuevo mayorista de Phanteks en España
A partir de septiembre, Atlas distribuye en España las soluciones térmicas, coolers para CPU y ventiladores de caja de alto, del fabricante Phanteks.


 La IFA 2011 abre sus puertas
La 51º edición de la Feria Internacional de Electrónica, que empieza hoy y que durará hasta el próximo 7 septiembre, acogerá 1.441 expositores, un 1% más respecto al año pasado.


 El CEO de Samsung niega que vayan a comprar WebOS de HP
La compañía desmiente totalmente los rumores lanzados a comienzos de esta semana sobre su intención de adquirir el software de HP para mejorar su plataforma Bada.


 Afina apuesta por formar y certificar a su canal
InfoCanal. Las nuevas soluciones de VMware serán las protagonistas de unos cursos oficiales del mayorista que tendrán lugar en Madrid y Barcelona en septiembre, así como de un roadshow por España.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog