jueves, 8 de septiembre de 2011

Actualización de perfiles NetMediaeurope

Haga click aquí si no ve correctamente este email

Actualice de sus datos

 

Estimado usuario de NetMediaEurope,

De cara a la "nueva temporada" que comienza, estamos preparando varios eventos como desayunos ejecutivos, mesas redondas, presentaciones de estudios, conferencias, etc. así como promociones y sorteos de premios exclusivos entre todos nuestros usuarios registrados (con datos correctos).

Para que pueda beneficiarse de ellos y podamos contar con usted, necesitamos que actualice los datos que hay en nuestro sistema perteneciente a cualquiera de nuestras publicaciones online: , eWEEK Europe, ITespresso (antigua VNUnet.es), Silicon News, Channel Insider, Gizmodo o The Inquirer.

Por ello, le rogaría que simplemente se tome un minuto y entre en su perfil de registro para actualizar sus datos y/o completar los que falten. También si lo desea, puede registrarse de nuevo o invitar a sus contactos para que lo hagan.

Además, también puede aprovechar y desde su perfil apuntarse a cualquiera de nuestras newsletters y así recibir cómodamente en su email un resumen de la información diaria publicada en nuestros portales. Este es un servicio totalmente gratuito.

Sin más, un cordial saludo y gracias por seguir nuestras publicaciones.

NetMediaEurope Spain
www.NetMediaEurope.es


© Copyright 2011 NetMediaEurope. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog