martes, 13 de septiembre de 2011

Titulares del 13 de septiembre de 2011: Afina, nuevo mayorista de valor de Symantec para España + ¿Qué podemos esperar del Windows 8?

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Afina, nuevo mayorista de valor de Symantec para España
Tras este nuevo acuerdo, ambas compañías pondrán en marcha un plan, basado en reuniones, talleres y workshops,  para reclutar a nuevos partners, desarrollando así un nuevo canal que genere negocio.


 Eset actualiza sus soluciones de seguridad
NOD 32 Antivirus 5 y Smart Security 5, basados en la tecnología Live Grid, son la quinta generación de productos de la compañía para usuarios domésticos.


 ¿Qué podemos esperar del Windows 8?
El nuevo sistema operativo de Microsoft que se presentará esta tarde a los desarrolladores funcionará en ordenadores, tablets y smartphones y será compatible con ARM.


 Arranca el Tech Data Forum on the Road 2011
Del 20 de septiembre al 20 de octubre, el mayorista recorrerá, junto a varios fabricantes de su portfolio, diversas ciudades de España.


 Los europeos compran más smartphones que teléfonos tradicionales
Los dispositivos inteligentes basados en Android de Samsung, HTC y Sony Ericsson han sido los que más partido han sacado del fracaso de los Nokia con Symbian.


 HTC quiere tener su propio sistema operativo
El CEO de la compañía afirma que están valorando la posible adquisición, aunque no quieren precipitarse en su decisión.


 Check Point tiene nuevo director general en España y Portugal
Tras la promoción de Joaquín Reixa a director regional de la compañía para el Sur de Europa, Mario García se pone al frente de la filial Ibérica de la firma.


 SAP pagará 20 millones a Oracle por descargas ilegales de archivos
Se acusa a la empresa de robar documentos de propiedad intelectual mediante su antigua filial TomorrowNow, empresa que ya ha desaparecido. 


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog