lunes, 5 de septiembre de 2011

Titulares del 5 de septiembre de 2011: Amazon Kindle, el tablet que costará 250 dólares + Xerox España incrementa su canal con ServiTecni

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Amazon Kindle, el tablet que costará 250 dólares
Se ha filtrado información sobre que la tableta de 7 pulgadas de Amazon llegará al mercado estadounidense el próximo mes de noviembre, mientras la firma fabrica otro de 10 pulgadas para 2012.


 Xerox España incrementa su canal con ServiTecni
Con el objetivo de ampliar su cobertura y prestar servicio a más clientes "en una zona estratégica como es Gran Canaria", Xerox convierte al integrador canario en su distribuidor oficial.


 Samsung se ve obligada a retirar su tablet en IFA 2011
Las presiones de Apple han provocado que el fabricante coreano elimine todas las referencias a su Galaxy Tab 7.7. en la nueva edición de la feria de electrónica de Berlín.


 Acer también entra en el mercado 'ultrabook' con Aspire S3
La compañía taiwanesa se estrena con este producto presentado en la IFA, en el mercado liderado por MacBook Air y al que acaban de entrar Lenovo y Toshiba.


 El 44% de las empresas invierte en virtualización de servidores
Un estudio de IDC, Dell e Intel revela que el 28% de las compañías tienen como principal prioridad de inversión las tecnologías de virtualización.


 Axis y el 15º aniversario de su primera cámara de vídeo IP
InfoCanal. El próximo 15 de septiembre la compañía celebrará en el Palacio del Negralejo de Madrid su evento anual para partners, en el que se reunirán más de un centenar de socios.


 Windows Phone superará a iOS en 2015, según varios analistas
Las consultoras IDC y Gartner calculan que el software móvil de Microsoft llegará a tener un 20% del mercado dentro de 4 años gracias a las alianzas con Nokia y HTC.


 Un 47% de nuestros lectores considera perjudicial la nueva estrategia de HP
Ninguno de los participantes en la encuesta de Channel Insider cree que el cambio de rumbo del fabricante puede suponer una oportunidad para sus partners.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog