jueves, 22 de septiembre de 2011

Titulares del 22 de septiembre de 2011: Atraer y facilitar la incorporación de los partners, objetivos de “Bienvenido a Fujitsu” + HP se plantea despedir a su CEO y continuar con su división de PC

Channel Insider - Newsletter
Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal
 
 
Última hora

Atraer y facilitar la incorporación de los partners, objetivos de "Bienvenido a Fujitsu" El fabricante lanza un nuevo plan de canal cuyos pilares son la formación, los incentivos y el desarrollo de negocio conjunto.

 

 

Grupo Sil Informática abre la primera HP Brand Store de Madrid La tienda exclusiva HP, que se encuentra ubicada en la calle Alcalá, número 409, se inaugura hoy a las 19 horas.

 

 

Panda presenta un ERE para despedir a 128 trabajadores y su CEO abandona El fabricante cambia de estrategia de negocio y de responsable ejecutivo. Tras la marcha de Juan Santana, José Sancho toma las riendas de la compañía.

 

 

HP se plantea despedir a su CEO y continuar con su división de PC Los inversores de Hewlett-Packard no ven con buenos ojos la última decisión de su CEO y podrían estar pensando en sustituirlo por Meg Whitman, antigua consejera delegada en eBay.

 

 

Dell actualiza su programa PartnerDirect 2.0 Ahora, el programa del fabricante ofrece una nueva estructura que incrementa los beneficios en certificación y capacitación de los partners.

 

 

Wolters Kluwer reúne a más de 250 distribuidores para asesorías y pymes en sus jornadas anuales de canal A lo largo del encuentro con sus socios, la división de software de la compañía Wolters Kluwer se ha centrado en exponer las oportunidades de negocio específicas para pymes.

 

 

Oracle apuesta por las pymes con su nuevo appliance de base de datos La compañía estima que un 90% de las ventas del nuevo dispositivo, que antes sólo estaba disponible para grandes cuentas,  se realizarán a través de su canal de partners.

 

 

Windows Phone Mango llegará, como mucho, en dos semanas Con el lanzamiento de la actualización WP 7,5 también se espera la llegada de los nuevos smartphones de Nokia surgidos de su alianza con Microsoft.

 

 
Publicidad

Mejora del tiempo necesario para la rentabilización  Descubra en este documento cómo mejorar el tiempo necesario parar rentabilizar el capital invertido en equipo, integración, recursos de red y el tiempo empleados.
 
Opinión
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.
Entrevistas

"Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners" Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.

 

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog