lunes, 19 de septiembre de 2011

Titulares del 19 de septiembre de 2011: Ingram Micro EMEA pone en marcha la Channel Transformation Alliance + Dell podría beneficiarse del ‘spin-off’ de la división de PC de HP

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Ingram Micro EMEA pone en marcha la Channel Transformation Alliance
La empresa se une a otras compañías como HP, Microsoft, CA Technologies, Symantec, APC, Kingston, SNIA Europe y Solution Provider Community International.


 Dell podría beneficiarse del 'spin-off' de la división de PC de Hewlett-Packard
Mientras que desde HP consideran que la competencia está aprovechando la situación para romper el equilibrio de su ecosistema de partners, en Dell creen que Hewlett-Packard se resentirá significativamente con la escisión de su segmento de PC.


 ZTE y Movistar se unen para lanzar Skate, un smartphone gratuito
Vídeo. Los usuarios españoles que quieran hacerse con el terminal basado en Android, ZTE Skate, deberán  firmar un contrato de permanencia de año y medio con la operadora en su plan más barato de 'voz más datos'.


 AMD reorganiza su estructura en Europa Occidental
La compañía lleva a cabo la creación de tres nuevos grupos geográficos en el área de Europa Occidental con el objetivo de ser capaz de responder y gestionar las necesidades del canal retail.


 Audema y Radware aúnan fuerzas
Con esta nueva alianza, ambas firma buscan potenciar su expansión en el mercado español.


 Brightstar incorpora a su catálogo las soluciones de protección de OtterBox
Tras este nuevo acuerdo, la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless distribuirá los productos del fabricante en Europa.


 Samsung denuncia a Apple en Australia y apela la decisión en Alemania
La dura batalla legal ha llevado a los fabricantes a romper su alianza mediante la que la coreana proveía de chips a su rival de Cupertino. 


 CA Technologies presenta sus nuevos productos en un roadshow europeo
InfoCanal. Los nuevos CA ARCserve r16, que facilitan la protección de datos en infraestructuras TI complejas, serán presentados en más de diez ciudades de Alemania, España, Francia, Reino Unido y Turquía durante los meses de septiembre y octubre.


Publicidad


Atlas comienza a distribuir la nueva línea de auriculares Soundwave de B-Move

Atlas ha comenzado a distribuir la nueva serie de auriculares Soundwave de B-Move a nivel nacional y con disponibilidad inmediata.
Seis modelos de estética urbana compatibles con Iphone y Blackberry y grandes posibilidades de personalización gracias a su juego de almohadillas extra de varios colores.
Precio PVD: 6,90 €.



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog