viernes, 16 de septiembre de 2011

Titulares del 16 de septiembre de 2011: 22.000 españoles son víctimas del cibercrimen cada día + GTI y Fujitsu facilitan la vuelta al cole al canal

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 22.000 españoles son víctimas del cibercrimen cada día
El Informe Norton 2011 desvela que durante el año pasado se sufrieron pérdidas financieras de 482 millones de euros debido a los ciberataques.


 GTI y Fujitsu facilitan la vuelta al cole al canal
Progresa Adecuadamente, Destaca, Ponerse un 10, Actividades Extraescolares y Sube Nota son las cinco promociones que estarán activas durante el mes de septiembre y que forman parte de la campaña "La vuelta al cole con Fujitsu".


 Alcalde de Lorca: "Media Markt supondrá 'un tirón' para la actividad comercial local"
60 personas ya se están formando para trabajar en la primera tienda de la cadena en la ciudad, que abrirá sus puertas a finales de octubre.


 El canal de venta online de Inditex facturará en España en 2012
El negocio del comercio electrónico de la compañía se trasladará de la sociedad irlandesa ITX E-Commerce Ireland Limited a la sociedad española Inditex E-Commerce S.A.


 Norton apuesta por la protección en tabletas y dispositivos móviles
El fabricante, que promueve la iniciativa 'Norton Everywhere', lanza la nueva versión de sus productos de seguridad.


 Chrome Web Store se hace internacional y también llega a España
La inauguración de la tienda de aplicaciones para ordenadores llega de la mano del lanzamiento del blog de Google en nuevos idiomas, entre ellos el español. 


 ScanSource e Intermec recorren España entre septiembre y octubre
InfoCanal. Del 20 de septiembre al 20 de octubre, el mayorista y el fabricante visitarán seis ciudades de nuestro país para acercar a los distribuidores españoles las soluciones del segundo y los productos de valor añadido del primero.


 Las ventas de tablets y ereaders rompen los pronósticos
IDC incrementa sus previsiones para lo que queda de año al afirmar que en 2011 se comercializarán 62.5 millones de unidades, cifra que sobrepasa los 53.5 millones que se preveían en un principio.


Publicidad

Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog