viernes, 6 de mayo de 2011

Titulares del 5 de mayo de 2011: Cisco reestructura su negocio para mejorar las ventas + El ecommerce en España cierra 2010 con otro récord de facturación

Channel Insider - Newsletter
  viernes 6 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Cisco reestructura su negocio para mejorar las ventas

Entre las decisiones más importantes de la compañía, que pretende mejorar los resultados fiscales y su relación con los socios, está la elimicación de su división de los mercados emergentes para agilizar la toma de decisiones.

El ecommerce en España cierra 2010 con otro récord de facturación

El comercio electrónico alcanzó en el último trimestre del año los 1.911 millones de euros, un 21,4% más que el año anterior; mientras que en el conjunto del año se tramitaron 100 millones de operaciones, un 34,8% más que en 2009.

Afina muestra al canal sus novedades en virtualización y data center

Más de 200 representantes de diferentes empresas del sector acudieron a la III edición del Virtualization Day 2011, un evento que contó con la participación de 12 fabricantes.

Dos nuevos servicios de HP para tener los equipos a punto

HP SmartFriend es un soporte técnico personal sobre software, hardware y conexión, mientras que HP PC Tune-up ofrece asistencia personalizada sobre el estado del equipo.

Nokia ofreció MeeGo a la competencia y ésta no lo quiso

El CEO de la compañía finlandesa ha asegurado que, antes de abandonar el sistema operativo, se lo ofreció a cinco fabricantes y sólo LG mostró interés.

El data center, protagonista de la nueva gira de Magirus por Iberia

InfoCanal. Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y Lisboa son las ciudades que el mayorista visitará con su roadshow “Data Center on The Road”.

Monitores 3D y Central Station, las novedades de Samsung en España

Vídeo. Las series 5 y 7 son los primeros modelos de Central Station, que permiten conectar el portátil convirtiendo su pantalla en un monitor de 23 o 27 pulgadas.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog