viernes, 20 de mayo de 2011

Titulares del 20 de mayo de 2011. Nuevo fenómeno en crecimiento: páginas para comprar dentro de Facebook + La Fnac abrirá 12 nuevas tiendas mientras que Miró podría cerrar 30 de sus establecimientos

Channel Insider - Newsletter
  viernes 20 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La Fnac contará con 12 nuevas tiendas en España en 2015

Los nuevos establecimientos se sumarán a red de tiendas que la cadena tiene actualmente por nuestro país, 22 físicas y una online.

Nuevo fenómeno en crecimiento: páginas para comprar dentro de Facebook

Tras darse cuenta que cada vez las personas se pasan más tiempo conectadas a Internet  y menos de compras en centros comerciales, muchos comerciantes han abierto sus 'tiendas' para vender dentro de la red social.

Miró podría cerrar 30 tiendas por sus deudas de 280 millones de euros

La tienda de electrodomésticos catalana ha pedido el concurso voluntario de acreedores y tendrá que presentar un plan de viabilidad, mientras que los sindicatos niegan que vaya a haber despidos.

Amazon vende por primera vez más libros electrónicos que impresos

El retailer ha asegurado que desde el uno de abril se calcula que los clientes han adquirido 105 e-books por cada 100 en formato tradicional.

Pinpoint, el nuevo buscador online de partners de Microsoft

El fabricante ofrece a su canal una herramienta para “localizar el mejor partner de Microsoft Partner Network (MPN) en cada territorio y competencia”.

Google confiesa un fallo de seguridad de Android que ponía en riesgo la privacidad

La compañía lanza a nivel mundial una solución para todos sus usuarios que se instala automáticamente para resolver esta vulnerabilidad, que enviaba la información para las autentificaciones de cuenta sin encriptar.

Interbel y RIM organizan dos seminarios para el canal dirigido a las pymes

InfoCanal. Madrid y Barcelona son las ciudades escogidas por las compañías para acoger los próximos días 24 y 25 de mayo, respectivamente, los seminarios sobre MDaemon BlackBerry Edition.

The Logic Group amplía su red de partners en España

Tras firmar un nuevo acuerdo, Mobisoft es el nuevo Solution Partner de The Logic Group.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog