viernes, 27 de mayo de 2011

Titulares del 27 de mayo de 2011: Google lanza Wallet, su servicio de pago a través del móvil, e eBay le demanda + Tech Data abre este sábado para sus distribuidores

Channel Insider - Newsletter
  viernes 27 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Google lanza Wallet, su servicio de pago a través del móvil

Por el momento, sólo los propietarios de un Nexus S podrán pagar sus compras acercando el smartphone a un lector en algunos establecimientos de Nueva York y San Francisco.

eBay y PayPal vs Google por Wallet

eBay demanda a Google y a los dos directivos que ayer presentaron su nuevo servicio de pago a través del móvil por apropiación de secretos comerciales.

Sólo Dinamarca y Estonia han adoptado la ley de cookies europea

Con el tiempo se espera que sólo un tercio de los 27 países adopte medidas para implementar la reforma de las telecomunicaciones que permitiría a los usuarios negarse a que se guarden sus datos de navegación.

Amazon abre su Mac Downloads Store que competirá con el App Store de Apple

El retailer ha presentado su tienda cuando se encuentra en pleno litigio con el fabricante de Cupertino por el nombre de la tienda de aplicaciones de este.

Tech Data abre este sábado para sus distribuidores

El mayorista premiará con promociones y ofertas exclusivas a los dealers que hagan pedidos este sábado, día 28 de mayo, entre las 9 y las 13 horas.

Wal-Mart situará en Londres un grupo que estudie sus posibilidades en Europa

El retailer comenzó en la región en 1997 pero no ha tenido el éxito esperado y se ha quedado estancado en su crecimiento en el viejo continente

@asLAN celebrará dos foros tecnológicos sobre movilidad en junio

InfoCanal. La Asociación arrancará su programa de foros tecnológicos 2011 los próximos días 14 y 28 de junio en Madrid y Barcelona, respectivamente.

El malware crece un 46% en el primer trimestre de 2011

Los virus maliciosos han encontrado en los servicios de webmail y en las redes sociales unas plataformas idóneas para su crecimiento.

Microsoft lo niega todo: no hay Windows 8 para 2012

El fabricante de Redmond ha asegurado que fue todo una confusión de Ballmer y que ni siquiera tienen nombre para su siguiente versión del sistema operativo.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog