lunes, 16 de mayo de 2011

Titulares del 16 de mayo de 2011: PC City traspasa ocho tiendas a Worten y salva 350 empleos + La seguridad 3D, clave para Check Point

Channel Insider - Newsletter
  lunes 16 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

PC City traspasa ocho tiendas a Worten y salva 350 empleos

Actualizado 10:35 Los establecimientos que entran en el acuerdo alcanzado entre ambos retailers son tres tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, una en Tenerife, otra en Palma de Mallorca, otra en Pamplona y otras dos en Barcelona.

La seguridad 3D, clave para Check Point

Durante el Check Point Experience, celebrado los días 4 y 5 de mayo en Barcelona, la compañía congregó a más de 1.000 profesionales y expertos en seguridad TI para dar a conocer su nueva estrategia.

Nvidia reconoce que las ventas de los tablets Android no terminan de despegar

Problemas en el punto de venta, en marketing y en el precio son algunos de las trabas que Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, señala en relación a la comercialización de las tabletas gobernadas por Honeycomb.

RIM retira 1.000 PlayBooks del mercado con el software dañado

El fabricante canadiense envió un lote de tablets a la distribuidora Staples que da problemas a la hora de configurar el dispositivo incialmente, y algunos ya podrían haber llegado al cliente final.

El malware para Android crece un 400% en menos de un año

El continuo crecimiento de las ventas de smartphones han hecho de este dispositivo un objetivo muy tentador para los hackers, por encima incluso de los ordenadores.

PlayStation comienza a restaurar sus servicios online en Europa y Estados Unidos

Sony pide paciencia a los usuarios y confianza en la compañía y dice que el proceso de restauración, que vendrá con nuevas actualizaciones de seguridad, puede llevar unos días.

StorageCraft traslada su gira a Madrid

InfoCanal. Tras las diez presentacines realizadas en Cataluña durante febrero y marzo, la compañía continuará mostrando al canal su línea de soluciones ShadowProtect el próximo 21 de junio.


Publicidad
DESCUBRE OFFICE 365

Office 365 es la evolución de los Servicios Online de Microsoft. Las herramientas que ya conoces, ahora en la nube.

Aumenta la productividad con soluciones de comunicación y colaboración sencillas. Ahora sus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

En la nube, eres tú el que pone las normas.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog