martes, 10 de mayo de 2011

Titulares del 10 de mayo de 2011: Microsoft adquiere Skype por 8.500 millones de dólares + Dell renueva su programa de canal

Channel Insider - Newsletter
  martes 10 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Microsoft adquiere Skype por 8.500 millones de dólares

La compañía de videoconferencia se convertirá en una nueva división de Redmond dirigida por Tony Bates, CEO de Skype, mientras que su herramienta de VoIP será compatible con Xbox, Kinect y los terminales con Windows Phone.

Dell renueva su programa de canal

El fabricante divide a sus partners certificados en dos nuevos niveles, Premier y Preferente, con el objetivo de potenciar los incentivos y beneficios que cada socio recibe en función de su compromiso con la firma.

Nvidia e Icera se unen para aumentar su presencia en el mercado de smartphone

La adquisición permitirá al fabricante de Tegra ofrecer a sus clientes los dos procesadores principales que se usan en la creación de teléfonos inteligentes: procesador de aplicaciones y procesador de banda base.

En 2010 se editaron más libros electrónicos y menos en papel que en 2009

El número de títulos el año pasado creció, en conjunto, un 3,9%, con un aumento del 45,6% de los ebooks y un descenso del 1% de los tradicionales.

El canal de Netasq distribuirá a partir de junio UTM V9

La nueva versión de la arquitectura incluye propiedades de modelos anteriores, como el gestor de vulnerabilidades, y otras nuevas, como la inspección SSL. El anuncio coincide con la presentación de los resultados de 2010, año en el que la compañía incrementó tanto su volumen de negocio como sus ventas y su plantilla.

Los españoles gastan 4,5 euros al mes de media en contenidos digitales

Esta cifra es baja si se compara con otros mercados donde la compra de contenidos digitales está más evolucionada gracias, sobre todo, al sistema de micropagos.

Audema trae a España la solución de autenticación sin tokens de Swivel

PINSafe permite acceder a redes privadas virtuales, sitios web y aplicaciones corporativas evitando amenazas, al tiempo que elimina el coste de tokens individuales y gastos de administración y gestión.

Esprinet acaba su roadshow 2011 con más de 1.000 asistentes

La gira ha recorrido 14 ciudades españolas en las que los asistentes han podido ver las nuevas soluciones de negocio y los últimos lanzamientos de sus fabricantes.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog