viernes, 13 de mayo de 2011

Titulares del 13 de mayo de 2011: Aumenta el software ilegal en España y se dispara su valor comercial + Cisco recortará 1.000 millones de dólares en costes

Channel Insider - Newsletter
  viernes 13 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Cisco recortará 1.000 millones de dólares en costes

La compañía no ha querido aún dar detalles sobre qué medidas se tomarán para su propósito, pero se rumorea que podría despedir o prejubilar a 3.000 o 4.000 trabajadores permanentes.

Aumenta el software ilegal en España y se dispara su valor comercial

Según un estudio anual, el uso de software ilegal ha aumentado en los últimos años a causa de la crisis y de la falta de conocimiento sobre el tema entre los usuarios.

Microsoft premia el conocimiento de Office 2010 de su canal europeo

Sabrina Vila, desarrolladora del partner catalán Vía 21 Solucions en TIC es la ganadora del primer premio del programa de formación “Reach the top” del fabricante.

VMware congrega a su canal en el Partner Exchange 2011

En los eventos celebrados los pasados días 10 y 12 de mayo en Madrid y Barcelona, respectivamente, el fabricante ha reunido a más de 220 de asistentes.

Nvidia presenta unos ingresos mejores de lo esperado gracias a Tegra y a los tablets

El éxito de Tegra, instalado en varios de los smartphones y tablets más exitosos del mercado, y el aumento de las ventas de PC, gracias a los nuevos microprocesadores de Intel, han tenido repercusiones positivas en el Q1 del fabricante.

ScanSource crea su propia ciudad virtual de servicios

El mayorista ha lanzado un nuevo portal, ScanSource City, en la cual cada edificio tiene asignado un servicio de valor añadido para el distribuidor.

Luca Rossi, nuevo director de la división de Packard Bell EMEA

Debido a sus logros de ventas en Italia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, el Grupo Acer considera al directivo “perfecto para este papel”.

Nuevo ciclo de seminarios de Lantares

InfoCanal. Los próximos días 17, 19, 24 y 16 de mayo en Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, respectivamente, la consultora española enseñará a las empresas la eficacia estratégica del cuadro de mando integral.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog