miércoles, 25 de mayo de 2011

Titulares del 25 de mayo de 2011: La ley de cookies europea puede perjudicar el ecommerce + Nokia lanzará sus primeros Windows Phone este año

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 25 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Nokia lanzará sus primeros teléfonos con Windows Phone este año

Al mismo tiempo, Microsoft anuncia actualizaciones para Mango, la nueva versión del software para móviles que se estrenará de la mano de ZTE en Europa en otoño.

El sistema de pago a través del móvil de Google verá la luz mañana

El fabricante trabaja junto a Mastercard y Citigroup para incluir la tecnología NFC en los terminales Android.

La ley de cookies europea puede perjudicar el ecommerce

La técnica publicitaria más usada en el momento es la que recopila información sobre las visitas a páginas web de los usuarios y crea anuncios dirigidos especialmente al usuario, algo que peligra con la nueva ley.

Trend Micro SafeSync lleva la nube a las pymes

Trend Micro SafeSync for Business permite a las pequeñas empresas proteger, compartir y sincronizar sus datos de forma remota.

Nokia sigue siendo líder en España... pero muchos no repetirían con Symbian

Sólo el 64% de los usuarios españoles afirma que volvería a comprar un Nokia, frente al 79% de los que repetirían marca hace un año.

Afina apoya el nuevo programa de especializaciones tecnológicas de Fortinet

Ambas compañías ven en la especialización la vía para que los partners aprovechen mejor las nuevas oportunidades de negocio del mercado de la seguridad, al mismo tiempo que se diferencian de la competencia.

VMware reunirá a lo mejor de su ecosistema de socios

El próximo día 2 de junio se celebrará en Madrid el VMware Forum 2011, que contará con la presencia de los partners más importantes del fabricante para dar a conocer las últimas tendencias en virtualización y cloud computing.

Barnes & Noble y Amazon fortalecen su lucha con dos nuevos lanzamientos

Ambos fabricantes han anunciado nuevas versiones de sus ereaders  Nook y Kindle 3G con precios más asequibles y características similares.

Madrid acogerá el Technology Day de Symantec

InfoCanal. El próximo jueves 9 de junio, el fabricante congregará a su canal para hablar de las últimas novedades en el ámbito de la gestión y protección de la información.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog