martes, 17 de mayo de 2011

Titulares del 17 de mayo de 2011: Las ventas de PC en Europa caen un 17,8% en Q1 + Eset y Ontinet.com educan sobre seguridad online

Channel Insider - Newsletter
  martes 17 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Las ventas de PC en Europa caen un 17,8% en Q1

El exceso de stocks y el aumento del ciclo de vida de los ordenadores en uso, debido a la crisis y al auge de los tablets, son las causas del descenso.

Día de Internet: España acoge 317 eventos para promover el uso de la Red

Los organizadores de esta efeméride, que desde 2005 ha conseguido que 23 países se unan a la celebración, destacan la importancia de dedicar un día al fomento de Internet para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Eset y Ontinet.com educan sobre seguridad online

Día de Internet. Ambas compañías ponen en marcha tres iniciativas con el objetivo ayudar a los usuarios a protegerse frente a los ataques del malware y de los ciberdelincuentes.

Amazon también prepara dos tablets Android

Todo apunta a que la compañía apuesta por subirse a la 'ola de las tabletas' con los modelos “Coyote” y “Hollywood”.

Ajoomal Asociados, nuevo mayorista de Peplink para Iberia

Gracias a esta nueva alianza, Ajoomal Asociados distribuirá todo el portfolio del fabricante de balanceadores de línea de Internet en España y Portugal.

Tech Data celebra su primer Vendor Summit ibérico

Más de un centenar de directores generales y directores de canal de los principales fabricantes del sector se dieron cita en el evento que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en la villa portuguesa de Cascais.

Barcelona acoge un nuevo Cloud Day en España

InfoCanal. El próximo jueves 26 de mayo, EuroCloud Spain vuelve a convocar a las principales empresas del sector para hablar de la nube y el Software como Servicio (SaaS).


Publicidad
La consultora InfoTrends recomienda la inyección de tinta de para pymes

En un reciente análisis de la consultora independiente InfoTrends, se afirma que la nueva serie Officejet Pro 8000/8500A de HP representa una sólida alternativa al láser para las empresas pequeñas. De hecho, indican que el ahorro respecto a los productos láser a color puede llegar hasta un 50%.
Leer más.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog