martes, 24 de mayo de 2011

Titulares del 24 de mayo de 2011: Los proveedores de servicio Telco, la nueva apuesta de SMC Networks + Worten y una compañí­a británica podrían estar interesadas en las tiendas Miró

Channel Insider - Newsletter
  martes 24 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Los proveedores de servicio Telco, la nueva apuesta de SMC Networks

El fabricante crea una nueva división en EMEA dirigida a las operadoras y liderada por Morad Sbahi.

Media Markt pone en marcha el servicio MediaShop

El retailer ya permite comprar en su web determinados productos y recogerlos ese mismo día en cualquiera de las 56 tiendas físicas que la cadena tiene en España.

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 para 2012

El CEO de la compañía ha declarado que Windows Phone 7 llegó un año después de lo que él mismo quería y ha anunciado 500 nuevas aplicaciones para el SO 'Mango'.

El iPhone 5 esperará a septiembre

Se ha filtrado que el nuevo dispositivo de Apple podría tener una pantalla curva, lo que lo haría más grueso, pero también daría más especio al fabricante para incluir mejores funcionalidades, como una batería mayor.

Worten y una compañía británica podrían estar interesadas en las tiendas Miró

El minorista catalán ya está en manos de dos administradores concursales que administrarán el proceso, mientras que la compañía quiere seguir con su actividad.

La explosión de Foxconn afectará a la producción del iPad 2

Los expertos creen que la otra planta que la compañía afectada por una explosión tiene en Shenzhen no será capaz de cubrir toda la demanda de las tabletas de Apple.

Magirus continúa formando al canal

InfoCanal. Del 27 de junio al 1 de julio, el mayorista ofrecerá el primer curso oficial Live on Line de vSphere Install, Configure & Manage 4.1 en España.

Las operadoras perderán clientes de tablets si no bajan sus precios

Los analistas creen que si las tarifas para las tabletas continúan como hasta ahora, los consumidores se decantarán por comprar terminales que tengan solo tecnología WiFi.


WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog